En treinta años de trabajo exclusivo con equipamientos para furgonetas, Syncro System ha acumulado una enorme experiencia: cada una de las más de 90.000 furgonetas equipadas desde 1996 hasta 2023, ha sido diseñada a medida en base al modelo de furgoneta para transportar y en base a las necesidades de su dueño. El mismo vehículo comercial puede convertirse en una furgoneta diferente en base a la intervención prevista por los técnicos de Syncro: en esta página, por ejemplo, vemos dos Sprinter Mercedes, ambos L2 H2. ¡Aparentemente parecen incluso dos furgonetas totalmente diferentes! Descubramos por qué, entrando en los detalles.
En estos dos Sprinter se ha optado por un revestimiento de la carrocería diferente: en un caso el revestimiento es mínimo y se refiere sólo al suelo y a los pasos de rueda; en el otro, el nivel de protección interior se acerca a los máximos niveles. Lo que es cierto es que alguna forma de protección nunca tiene que faltar en una furgoneta, para evitar daños producidos por abolladuras, cortes e infiltraciones de agua.
Observando el primer Sprinter, vemos que se han colocado una plataforma en madera marmoleada con tazas cantos en aluminio y paneles para paredes y puertas en aluminio resistente y ligero. La peculiaridad del segundo Sprinter es, en cambio, el revestimiento del protector de rueda, con panel frontal en aluminio damero y superior en acero aluminato.
Sprinter n.1 La pared izquierda es el taller propiamente dicho sobre dos ruedas de esta furgoneta: dos los bloqueos de muebles instalados, con dos profundidades distintas. el primero, más cerca del portón posterior, está formado por un compartimento en el suelo, dos repisas de estantería superpuestos, cada uno con trampilla inferior y una serie de contenedores transparentes basculantes y extraíbles (20 en total, con una profundidad reducida en la parte apical). El segundo bloque aloja una máquina combinada generador compresor en el compartimento en el suelo, para luego proponer algunos cajones metálicos, dos bandejas portamaletines individuales y una repisa con trampilla superior en la parte de arriba.
Sprinter n.2 En este caso, la mitad de la pared izquierda se ha dejado libre, mientras el mueble, instalado al lado del separador de carga, está compuesto por un sujetamaletines automático en el compartimento del suelo; dos cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos, dos repisas de estantería configurables; dos repisas con bastidor a medida por un total de ocho contenedores de plástico, dos filas de cajoncitos de plástico transparente extraíbles, con mecanismo de bloqueo patentado; por último, una repisa apical.
Sprinter n.1 La pared derecha en este Sprinter para instalaciones contraincendios se ha dejado libre, con la única dotación de accesorios de bloqueo: un gancho extensible y un pasacables en la parte alta, un segundo gancho con correa y dos barras corredizas Syncroblock con correas y ganchos. En las cercanías del portón posterior se ha colocado un panel eléctrico con varios interruptores para la gestión de los suministros energéticos en la zona de carga.
Sprinter n.2 En este Sprinter para instalaciones hidráulicas la pared izquierda se ha utilizado para instalar un mueble con repisas de estantería: dos abiertos, montados con los cantos hacia arriba, tres de ellos configurables. El compartimento en el suelo, gracias a una trampilla añadida con bisagra de rototraslación patentada, se ha convertido en un cómo desván.
Muy a menudo el separador de carga de la furgoneta comercial se deja libre: equipada con sistemas de bloqueo Syncro, permite hacer aún más flexibles las posibilidades de almacenaje de material a bordo del vehículo. Es lo que ha decidido hacer el dueño del Sprinter n.2, que ha solicitado la instalación de dos barras corredizas Syncroblock con ganchos y correas. En el Sprinter n.1, en cambio, también el separador de carga se ha usado para fijar un mueble. El mobiliario es especial porque está compuesto, además de por un compartimento en el suelo con trampilla, una repisa apical y un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica, y cuatro repisas inclinadas en acero inoxidable de 2 mm de espesor. Estos últimos, en unión con la lanzadera de bloqueo de alta resistencia, permiten almacenar y bloquear de forma rápida y segura cargas importantes como extintores y otros objetos pesados.
Con los accesorios puedes expresar al máximo tu profesionalidad, en toda ocasión y situación. Gracias a la flexibilidad del sistema de equipamiento Syncro, los accesorios propuestos podrán ser fijados tanto sobre las protecciones internas de la furgoneta como en los costados de los muebles. No sólo esto: en muchos casos pueden ser integrados posteriormente respecto a la colocación de los muebles o incluso pueden ser desplazados por el dueño en caso de necesidad.
En Syncro encuentras accesorios para la limpieza, como los fijados en el portón de la izquierda del Sprinter n.1 : en este caso, un kit lavamanos con tanque y grifo, un dosificador para jabón líquido y un portarrollo de papel; accesorios de iluminación, dentro y fuera del vehículo, como los plafones LED instalados en los montantes del techo de ambos Sprinter o la barra LED para exteriores montada en el Sprinter n.1 cerca del portón posterior; accesorios de ventilación: rejillas y ventiladores para asegurar el intercambio de aire en el receptáculo; accesorios para el bloqueo, para un transporte seguro de los materiales y mercancías de varios tamaños y formas.
En esta página has visto dos de los infinitos ejemplos de mobiliarios posibles para Sprinter… so quieres ver alguna otra foto de equipamientos a bordo de este tipo de furgoneta, prueba esta página.
En el Sprinter pueden montarse también barras de sujeción de la carga, portaescaleras y portatubos para el techo y rampas de carga: los técnicos de Syncro System sabrán transformar cualquier necesidad que tengas en una solución concreta.
Llámanos o ven a visitarlos al concesionario: puedes fiarte... Nuestros clientes han expresado un grado de satisfacción igual o superior a 98% en su relación con nosotros.