Luces para furgonetas Syncro

LUCES DE LED PARA ILUMINAR EL RECEPTÁCULO DE CARGA






Las fuentes de luz de LED presentan ventajas distintas e importantes; consumos reducidos, tamaños muy menores respecto a las lámparas tradicionales y disponibilidad en diversos colores.
En la amplia gama Syncro System encontramos dos modelos de plafón de luz LED, con características idénticas pero distintas por tamaño, potencia luminosa y absorción.
La luz emitida tiene una tonalidad azulada, con una temperatura del color similar a la luz solar.
Es muy práctico el interruptor de accionamiento al tacto: es suficiente tocarlo para encenderla o apagarla.
El difusor en el frontal del plafón evita los fenómenos de deslumbramiento que pueden ser muy molestos con LED de esta potencia.
La alimentación es de 12 voltios, lo que hace posible la conexión directamente a la batería de la furgoneta.

El modelo LED100 presenta una longitud de un metro y una absorción de 15W, mientras el modelo LED60 mide 60 cm de longitud con una potencia absorbida de 10W.

Su tamaño muy reducido le permite ocupar muy poco espacio en el techo de la furgoneta y mejora las condiciones de habitabilidad del receptáculo de carga.

FARO LED CON BASE MAGNÉTICA

Innovador faro de led con base magnética, de alto rendimiento y bajo consumo.

  • Ocupa poco espacio
  • Es muy ligero
  • Presenta una base magnética para colocarlo donde se desee y para poder desplazarlo fácilmente.
  • Base magnética con tratamiento antiarañazos, no estropea la pintura del vehículo.
  • Alta luminosidad: 1.500 Lumen
  • Baja absorción: sólo 18 Watt
  • Con cable de espiral y toma para encendedor 12V
  • El enchufe lleva un interruptor.

FARO GIRATORIO

Las balizas giratorias para furgonetas Syncro System son muy útiles para señalar la furgoneta que trabaja en una obra o por carretera.
La base magnética permite colocarlas donde son necesarias, enganchándolas en la carrocería, en el costado o en el techo de la furgoneta.
Cuando el vehículos se mueve se pueden enganchar en el equipamiento dentro de la furgoneta.
El cable en espiral que se entrega de serie, equipado con conector mechero de 12 voltios, permite alimentarlo sin dificultad desde la toma mechero disponible en cualquier vehículo.

BARRAS LED PARA EXTERIOR

Las barras LED para iluminar el exterior de la furgoneta van colocadas a la altura de las aperturas, en la parte alta, con proyectores orientados hacia el espacio exterior, cerca de las puertas. Se encuentran disponibles en dos versiones: 



  • Aurora S1: ilumina hasta 900 metros desde la furgoneta, ángulo de iluminación entre 20 y 60°. 

  • Aurora Scene Light: ilumina de forma horizontal y uniforme a 120° hasta 300 metros del vehículo.


Están fabricadas totalmente según los estándar militares, con cápsula en aluminio y alta resistencia a temperaturas extremas y a la intemperie.

TOMA MECHERO PARA FURGONETAS

Todas las furgonetas y los vehículos comerciales disponen de tomas mechero de 12 voltios en la cabina de conducción. Entre los diversos accesorios Syncro se encuentran disponibles las tomas de 12 V que se montan en el receptáculo de carga de la furgoneta, en el equipamiento o en la carrocería, en la posición más cómoda para el usuario.
Esto hace posible la utilización de los faros y de cualquier otro equipo de 12 voltios.

APARATO DE PROTECCIÓN DE LA BATERÍA

El aparato de protección de la batería monitorea constantemente el estado de carga de la batería e interrumpe el suministro en caso de que la carga sea insuficiente. Esto evita descargar excesivamente la batería, garantizando la puesta en marcha del vehículo si está conectado a la batería de puesta en marcha, y también en caso de batería auxiliar, evitando estropearla de forma irreparable. En el momento en que la batería esté cargada, el aparato de protección de batería puede reactivarse para devolver el suministro normal. La protección de la batería puede montarse directamente en la batería o ser fijada al equipamiento o a la carrocería mediante el adaptador específico en acero, cód. SVBSUP.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA