BARRAS SUJETA CARGA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BARRAS SUJETA CARGA


Palos telescópicos para bloquear la carga transportada en tu furgoneta equipada de forma fácil y segura.

BARRAS SUJETA CARGA FRESADAS

Las barras sujeta carga en aluminio con fresado lateral se han diseñado para bloquear de forma rápida y segura los materiales, incluso pesados, transportados en el receptáculo de carga de camiones y furgonetas.
El diseño único está protegido por el modelo registrado en Europa.
Las barras se introducen entre dos guías en aluminio que presentan los mismos fresados que se encuentran presentes en los lados mayores de las propias barras. Este sistema permite montar una barra sobre otra, incluso de modelos distintos, además de permitir enganchar a la barra accesorios como ojales con correas o barrotes con los correspondientes ganchos.
Gracias a este producto es posible sujetar la carga dividiendo de forma flexible el interior de la furgoneta.

Respecto a los modelos actualmente disponibles, este nuevo producto se ha construido de forma que no gire tras su introducción en las guías, presenta el fresado con diseño de la guía en los lados mayores y dispone de revestimiento en goma en los lados estrechos, que sirve para evitar el deterioro de la carga que entra en contacto con la barra.

La longitud estándar es de 1.876 mm, suficiente para la gran mayoría de las furgonetas. Para las furgonetas más bajas es posible comprar el modelo estándar y cortarlo según las necesidades. Es posible fabricar por encargo medidas comprendidas entre 50 cm y 6 metros.

BARRAS SUJETA CARGA CON PALANCA DE BLOQUEO

Gracias a las barras verticales Syncro System es posible bloquear fácilmente la carga transportada dentro de la furgoneta.
El material se sujeta para impedir que se mueva y golpee como consecuencia la carrocería o el equipamiento de la furgoneta.
Las guías metálicas se pueden fijar en las paredes, en la plataforma o en el techo de la furgoneta.

PALOS TELESCÓPICOS

Las barras se instalan y se desinstalan con gran rapidez y esto permite poder utilizar el vehículo tanto para el transporte de paneles, puertas y ventanas, etc., como para el mantenimiento o incluso para el transporte de materiales más voluminosos.
Las barras se bloquean y desbloquean fácilmente accionando la palanca correspondiente.

Las barras disponen de un sistema interior de trinquete con una palanca externa para bloquearlas en los correspondientes agujeros de las guías.
Las guías se pueden colocar dentro del vehículo según las necesidades del cliente.

GUÍAS EN ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE CON AGUJEROS PARA BARRAS SUJETA CARGA

Las guías con agujeros sirven para acoger los extremos de las barras sujeta carga.
Se encuentra disponible el modelo en aluminio de exterior, con plantilla redondeada, el modelo plano empotrable en la plataforma y el modelo en acero con agujeros en cruz, creado para permitir montar las barras sujeta carga fresadas giradas 180 grados.

BARRAS SUJETA CARGA CON BLOQUEO DE TRINQUETE

Este otro modelo dispone de un práctico sistema de bloqueo de resorte y dos pies en goma que permiten utilizar guías no perforadas.