Barras Syncro System de sujeción de carga

BARRAS SUJETA CARGA FRESADAS



Las barras sujeta carga en aluminio con fresado lateral se han diseñado para bloquear de forma rápida y segura los materiales, incluso pesados, transportados en el receptáculo de carga de camiones y furgonetas.
El diseño único está protegido por el modelo registrado en Europa.
Las barras se introducen entre dos guías en aluminio que presentan los mismos fresados que se encuentran presentes en los lados mayores de las propias barras. Este sistema permite montar una barra sobre otra, incluso de modelos distintos, además de permitir enganchar a la barra accesorios como ojales con correas o barrotes con los correspondientes ganchos.
Gracias a este producto es posible sujetar la carga dividiendo de forma flexible el interior de la furgoneta.

Respecto a los modelos actualmente disponibles, este nuevo producto se ha construido de forma que no gire tras su introducción en las guías, presenta el fresado con diseño de la guía en los lados mayores y dispone de revestimiento en goma en los lados estrechos, que sirve para evitar el deterioro de la carga que entra en contacto con la barra.

La longitud estándar es de 1.876 mm, suficiente para la gran mayoría de las furgonetas. Para las furgonetas más bajas es posible comprar el modelo estándar y cortarlo según las necesidades. Es posible fabricar por encargo medidas comprendidas entre 50 cm y 6 metros.

BARRAS DE SUJECIÓN DE CARGA CON SISTEMA ANTI DESENGANCHE



Las barras de sujeción fresadas se encuentran disponibles en la versión con pasador de seguridad contra el desenganche accidental.
Su uso es muy sencillo: se saca el pasador, se coloca la barra y se vuelve a poner el pasador en la posición más distante de la palanca de bloqueo. De este modo la barra queda en su lugar incluso en caso de fuertes desplazamientos longitudinales.

BARRAS DE SUJECIÓN DE CARGA CON PALANCA DE BLOQUEO



Gracias a las barras verticales Syncro System, es posible bloquear fácilmente las cargas transportadas dentro de la furgoneta.
El material queda fijo y no puede ya moverse y golpear contra la carrocería o contra el mobiliario de la furgoneta.
Las guías metálicas pueden aplicarse a las paredes de la furgoneta, a la plataforma o incluso en el techo.

BARRAS TELESCÓPICAS



Las barras pueden instalarse o desinstalarse con la máxima rapidez; por lo tanto, es posible utilizar el vehículo para transportar paneles, cerramientos, etc. como para el mantenimiento o el transporte de materiales más voluminosos.
Las barras se bloquean y se desbloquean fácilmente utilizando la palanca específica.
Las barras llevan un sistema interno de muelle con carraca, con una palanca externa para la fijación en los orificios de las guías.
Las guías pueden colocarse dentro del vehículo según las necesidades del cliente.

GUÍAS EN ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE PARA BARRAS DE SUJECIÓN DE LA CARGA



Las guías con orificios están destinadas a acoger los extremos de las barras de sujeción.
Se encuentra disponible el modelo en aluminio de exterior, de forma redondeada; el modelo plano se encaja en la plataforma y el modelo en acero con orificios en cruz está concebido para poder montar las barras de sujeción fresadas con una rotación de 180 grados.

BARRAS SUJETA CARGA CON BLOQUEO DE TRINQUETE

Este otro modelo dispone de un práctico sistema de bloqueo de resorte y dos pies en goma que permiten utilizar guías no perforadas.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA