El
armario para furgonetas Syncro Ultra cuenta con una estructura modular en acero de alta resistencia y aluminio. Para montarlo se necesitan: dos costados estándar, un bastidor frontal con puertas y cerradura, una pareja de cierres superior e inferior y un cierre posterior.
El armario Ultra se distingue por una serie de peculiaridades:
- doble puerta frontal: de este modo la apertura de las puertas requiere un espacio en profundidad muy reducido, y el armario puede instalarse en cualquier posición del equipamiento;
- cerradura con doble cerrojo: el cierre reforzado es una protección antirrobo y permite colocar en el interior objetos de valor de forma más tranquila;
- las boquetas de ventilación presentes en el cierre posterior aseguran la ventilación del receptáculo cerrado, evitando problemas de depósitos de humedad y malos olores.
Ya que las medidas de los costados son estándar, el armario puede colocarse al lado, encima y por debajo de cualquier otro elemento del mobiliario y
el interior puede personalizarse completamente con otros elementos horizontales (
cajones,
repisas,
contenedores de plástico, trampillas).
Equipar con accesorios libremente el interior del armario te garantiza una amplia variedad de opciones de uso. Algunos ejemplos:
- ningún accesorio. Así el armario se convierte en un verdadero almacén, donde guardar cajas con recambios o partes de equipos.
- Con barra para colgar indumentos y repisas. Transformar en bargueño un armario para los indumentos de trabajo y el calzado anti accidentes es un modo para mantener siempre ordenado el receptáculo de carga y tener un cambio limpio al final de las intervenciones.
- Con una combinación totalmente personalizada entre cajones, estanterías y contenedores de plástico: así el armario se convierte en almacén para herramientas, equipos y cualquier otro material de consumo que se desee proteger de miradas indiscretas, polvo y suciedad.