Estantes Syncro con contenedores de plástico

REPISAS A MEDIDA

Los estantes para contenedores en plástico tienen la forma de bastidores a medida con bordes plegados y a medida para bloquear de forma eficaz los contenedores. Están realizados en acero de alta resistencia y se encuentran disponibles en anchos variables, de 507 a 1521 mm y una profundidad de 210 a 360 mm.

Los contenedores de plástico extraíbles compatibles son seis:

  • BOC21 y BOC26, con un ancho de 148 y altura de 125 mm, difieren en la profundidad (respectivamente 240 y 270 mm)

  • BOC31 medida 209 X 335 X 185 mm


Dentro de los contenedores pueden introducirse separadores de aluminio, fácilmente extraíbles cuando es necesario.

  • CAS35 es el contenedor más grande, mide 364 X 282 X 204 mm y cuenta de serie con dos mangos metálicos y separador en aluminio.

  • BOC31G y BOC 31P tienen una profundidad de 295 y una altura de 100 mm, difieren en el ancho, respectivamente 230 y 115 mm, se suministran con separadores en plástico.

ESTANTES PARA CONTENEDORES EURONORM



La repisa abierta de 310 o 410 mm puede llevar topes laterales para contenedores en plástico Euronorm. Estos últimos se encuentran disponibles en las dimensiones estándar de ancho y profundidad 400 X 290 mm y con una altura variable de 120, 170 o 220 mm, con o sin tapa.

COMBINABILIDAD REPISAS PARA CONTENEDORES EN PLÁSTICO

La estantería con contenedores en plástico Ultra puede instalarse a cualquier altura entre dos costados perforados y añadiendo, arriba o abajo, uno de los demás elementos horizontales de la serie:

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA