¡Toda la información que buscabas sobre las furgonetas y equipamientos Syncro en un vídeo!
Dos revendedores del grupo Syncro System, del concesionario italiano para la región Friuli Venezia Giulia y de la eslovena de Lubiana, cuentan aquí cuáles son las ventajas de trabajar con una empresa como Syncro.
¿Por qué equipar una furgoneta con revestimientos, accesorios y decoraciones Syncro? Ante todo, porque permite ahorrar tiempo, y ¡el tiempo es oro! En el video, las entrevistas a algunos clientes que aprecian la flexibilidad y la robustez de los componentes Syncro, la precisión en la instalación, la relación satisfactoria con el servicio de clientes de la empresa y las ventajas que ello conlleva para la actividad diaria.
Empecemos por el principio. ¿Qué es lo que hace que Syncro System sea una empresa realmente atenta a las necesidades de sus clientes? En este vídeo se explica cómo se establece la relación entre cada concesionario /sucursal Syncro y el propietario de la furgoneta que se dirige a él para obtener informaciones sobre el montaje de los equipamientos y luego cómo se lleva a cabo la auténtica instalación de los componentes.
En este segundo vídeo se explica, con un poco de ironía, el porqué es conveniente equipar la propia furgoneta con el sistema Syncro System: eliminando el desorden y las pérdidas de tiempo, se gana en profesionalidad y, a fin de cuentas, se ahorra dinero.
La calidad de los materiales y de la fabricación de los productos Syncro es una sólida base sobre la cual construir el éxito del sistema. Y antes de equipar una furgoneta con mobiliario y accesorios, es necesario dedicar el espacio necesario a las protecciones: plataformas y panelados que consiguen que las superficies internas sean más resistentes y menos sometidas al desgaste del tiempo.
Esta plataforma acoplada reúne en sí las ventajas de la madera y del aluminio: la resistencia mecánica obtenida gracias a la suma de las características de dos materiales diferentes y de unos espesores que nivelan la superficie de carga, y a la dureza superficial del aluminio, que permite a la superficie no arañarse o dañarse a lo largo del tiempo.
Se consigue satisfacer cualquier necesidad con un componente específico para furgonetas: para guardar equipos, minuterías, utensilios y piezas de recambio Syncro propone cajoneras metálicas, estanterías y armarios, maletines de metal y de plástico y sujeta maletines.
Para conseguir que el vehículo comercial sea más funcional y sea posible utilizarlo como taller móvil, Syncro propone además tornillos de banco y portatornillos de banco, rampas portátiles y fijas, barras portatodo y portaescalera para el techo, accesorios varios para la caja y la cabina de conducción. .
Puede suceder que un cliente tenga necesidades tan especiales que precise un equipamiento único: a menudo esta experiencia se convierte en un estímulo para los talleres de planificación del proyecto y de compra de Syncro, que harán todo lo posible para poder ofrecer a todos los clientes opciones que satisfagan al máximo sus necesidades. Estos son algunos de los ejemplos: