Para quienes utilizan la furgoneta para retirar y entregar a domicilio la correspondencia, paquetes y mensajes, y para quienes necesitan flexibilidad en la carga, las nuevas repisas abatibles de Syncro System son una verdadera revolución.
El mensajero express carga todos los días en su vehículo paquetes de medidas, peso y volumen distintos y nunca puede prever lo que entregará al día siguiente. El equipamiento de su furgoneta tiene que estar pensado, por tanto, para responder al criterio de la máxima flexibilidad de uso: lo que hoy puede ser perfecto, mañana podría no serlo. La repisa abatible propuesta por Syncro System se adapta perfectamente a esta finalidad.
La ligera inclinación hacia el interior de las repisas contribuye a garantizar la estabilidad de las cargas almacenadas, que se bloquean de forma segura durante el recorrido, gracias a las correas de bloqueo enganchadas a las guías metálicas fijadas en las repisas y entre los montantes. El sistema formado por montantes + repisas resulta especialmente ligero gracias a la atención prestada en fase de diseño y a los materiales utilizados. La apertura de los estantes es simple: se realiza empujando para cerrar, tirando para abrir. Un mecanismo con resortes de gas facilita el movimiento, con bloqueo de final de carrera tanto hacia arriba (paralelo a la pared) como en horizontal, en contacto con el tampón.