Para quienes utilizan la furgoneta para retirar y entregar a domicilio la correspondencia, paquetes y mensajes, y para quienes necesitan flexibilidad en la carga, las nuevas repisas abatibles de Syncro System son una verdadera revolución.
El mensajero express carga todos los días en su vehículo paquetes de medidas, peso y volumen distintos y nunca puede prever lo que entregará al día siguiente.
El equipamiento de su furgoneta tiene que estar pensado, por tanto, para responder al criterio de la
máxima flexibilidad de uso: lo que hoy puede ser perfecto, mañana podría no serlo.
La repisa abatible propuesta por Syncro System se adapta perfectamente a esta finalidad.
- Es posible instalar de 2 a 15 en la furgoneta, según se desee ocupar una, dos o las tres paredes, y en función de las dimensiones del vehículo.
- la estructura cuenta con dos montantes laterales y una repisa en madera y metal, con bisagra de autotraslación y cables de sostén en acero.
- La apertura es rápida y sencilla, así como el cierre: una vez cerrado, la repisa no ocupa ningún espacio.
- Cada estantería se suministra con dos sistemas de bloqueo guía + correa en dotación: uno va colocado en la pared situada detrás de la estantería, el otro por debajo.
- Cada estantería es independiente: según las necesidades, es posible abrir uno y cerrar los otros, o elegir cualquier otra combinación abierta/cerrada.
La ligera inclinación hacia el interior de las repisas contribuye a garantizar la estabilidad de las cargas almacenadas, que se bloquean de forma segura durante el recorrido, gracias a las correas de bloqueo enganchadas a las guías metálicas fijadas en las repisas y entre los montantes.
El sistema formado por montantes + repisas resulta especialmente ligero gracias a la atención prestada en fase de diseño y a los materiales utilizados.
La apertura de las estanterías es sencilla y tiene lugar levantándolas y sacándolas hacia afuera. El bloqueo tiene lugar al llegar al tope, a casi 90º respecto a la pared. El cierre requiere el movimiento contrario: un empuja hacia arriba y la estantería se introduce ella sola en su lugar, hasta el clic final que confirma la posición definitiva.
¡Aprovecha la oportunidad de simplificar tu trabajo diario! Para mantener ordenados los envíos sin que se dañen, ¡opta por las repisas abatibles Syncro!