El Mercedes Sprinter de las fotos es un modelo del 2018, L3 H2, y ha sido encomendado a los cuidados de los técnicos de Syncro System por una empresa que se ocupa de instalación y mantenimiento de grupos electrógenos, motobombas y, en general, de instalaciones para la industria. Las peticiones del cliente se han concentrado en el mobiliario, que tenía que permitir al mismo tiempo:
Veamos en detalle el resultado del encuentro entre las necesidades del cliente y el esmerado diseño de los técnicos del taller de referencia Syncro.
En este Sprinter L3 H2 es evidente la combinación de paneles originales Mercedes y revestimientos añadidos Syncro System. Siempre en la óptica de responder de forma puntual a las necesidades del propietario del vehículo comercial, los técnicos han respetado en este caso el deseo de mantener en las puertas y paredes los paneles de madera que la furgoneta presentaba en el momento de la entrega en el concesionario, procediendo sólo a la colocación de la plataforma.
El revestimiento del suelo va cortado y perforado a medida en la sede de la provincia de Vicenza de Syncro System y está compuesto por paneles en madera multicapa con revestimiento marmoleado, con bolsillos en acero para el acceso a los ganchos originales y protecciones en el mismo material a la altura de las puertas.
Estas características, además de la técnica de colocación aplicada, garantizan una resistencia única en el mercado para un producto que tiene que afrontar el pisado diario, soportar pesos y la acción negativa de las infiltraciones de humedad.
Mira aquí para descubrir toda la gama de paneles para puertas, paredes, separador de carga y los otros revestimientos Syncro para furgonetas.
La pared izquierda del Sprinter L3 H2 para instalaciones industriales ha sido equipada con la idea de transformarla en zona almacén para la furgoneta, con:
En el lado derecho de Sprinter se ha obtenido una superficie de trabajo en madera marmoleada, que va apoyada a una estructura constituida por un compartimento en el suelo muy amplio y dos cajones metálicos. El banco, junto a la repisa que se forma una vez abierto el porta abrazadera de la izquierda, completa la dotación taller de la furgoneta, permitiendo desarrollar mantenimientos, adaptaciones, reparaciones en autonomía sin volver a la sede.
En esta pared, al lado de la zona de trabajo, hay un mueble formado por un compartimento en el suelo cerrado parcialmente en el frontal y cuatro repisas configurables superpuestas.
No es un secreto: ¡los muebles no bastan!
Los accesorios para furgoneta Syncro son muchísimos, siempre combinables con el mobiliario y responden a las necesidades más distintas, haciendo realmente funcional la zona de carga.
En el Sprinter L3 H2 para instalación industrial los técnicos de Syncro han montado:
Desde 1996 Syncro System realiza equipamientos a medida para vehículos comerciales, dedicándose exclusivamente a esto: el departamento Investigación y Desarrollo está constantemente en busca de soluciones innovadoras para facilitar el trabajo al cliente, ayudarlo a mantener en orden la furgoneta, ahorrar tiempo y dinero, y a ser más profesional.
Si has comprado un Mercedes Sprinter, mira algunos ejemplos de equipamientos a medida para Sprinter, revestimientos para Sprinter, sistemas para el transporte en el techo del Sprinter.
Si te ocupas de máquinas industriales, puedes sacar ideas de aquí.
En nuestro sitio web encuentras ejemplos de mobiliarios para furgonetas de cualquier marca y modelo y para trabajos de todo tipo.
No pierdas tiempo: llámanos enseguida para reservar tu cita con nuestros expertos, ¡sin compromiso!