Sprinter equipado para construcciones civiles e industriales
Los 5 consejos para un acabado perfecto
La perfección no existe... o casi: si la furgoneta se convierte en lo que tú quieres y es capaz de satisfacer todas tus necesidades, ¡estarás muy cerca de la perfección!
Estos son algunos consejos prácticos de los especialistas de Syncro en el equipamiento para furgonetas para obtener el mejor resultado posible:
1. Empieza a partir de tus necesidades reales.
Haz una lista de las intervenciones que planeas hacer con más frecuencia y de todo el material del que no puedes prescindir.
2. Usa el espacio al 100%.
Se puede utilizar cada centímetro del compartimento de carga (y no solo). Aprovecha la modularidad del sistema Syncro para optimizar la disposición interna de muebles y accesorios.
3. No te olvides de la seguridad.
La furgoneta circula por carretera, por lo que es fundamental garantizar la seguridad de sus ocupantes y de los otros usuarios. Cada objeto transportado debe estar asegurado o contenido de forma segura.
4. Objetivo principal: agilizar y simplificar el trabajo.
Asigna una prioridad al material que vas a cargar: los objetos que usas con más frecuencia deben colocarse en los contenedores más cómodos y al alcance de la mano; los que usas con menos frecuencia pueden encontrar espacio en la parte inferior, en la parte superior o más internamente, dentro del mobiliario.
5. Piensa en el futuro.
Si hoy el equipamiento es perfecto así, mañana tus necesidades podrían cambiar. El equipamiento Syncro puede ser integrado y cada componente puede ser desplazado o sustituido. Si necesitas cambiar, ponte en contacto con tus asesores de Syncro: la solución existe y es más sencilla de lo que crees.
Equipamiento Syncro en Sprinter para construcciones civiles e industriales
Las fotos del equipamiento que te mostramos hoy han sido hechas a bordo de un Mercedes Sprinter propiedad de una empresa activa en el sector de la construcción civil e industrial.
El vehículo, con paneles ya instalador por otro proveedor, se ha sometido a la atención de los técnicos de Syncro.
En el taller se ha añadido una plataforma de madera multicapa con acabado superficial efecto mármol, equipada con cantos y tazas de acero inoxidable para los ganchos. Los muebles están colocados en las dos paredes laterales, mientras que el separador de carga se ha equipado como zona de trabajo.
Veamos todos los detalles.
Otros equipamientos para Sprinter
Otros equipamientos para construcciones
Combinación de contenedores y espacios abiertos en la pared izquierda de Sprinter
En la pared izquierda de Sprinter, utilizada como almacén en gran parte a la vista, se encuentran:
- un compartimento en el suelo abierto, con barra Syncroblock montada en la parte delantera del paso de rueda y equipada con ganchos y correas;
- un segundo compartimento, muy amplio en altura, siempre con Syncroblock, ganchos y correas;
- tres cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos. Son los únicos contenedores cerrados en este equipamiento;
- siete repisas de estantería configurables;
- un canalón apical con apertura asimétrica.
Completan esta parte del mobiliario algunos accesorios fundamentales: un portarrollo de papel, un bobinador para cable eléctrico y un cuadro eléctrico premontado.
Repisas y porta abrazadera en la pared derecha de Sprinter
También la pared derecha de Sprinter para construcciones se utiliza como almacén. El compartimento del trastero en el suelo está parcialmente delimitado por una puerta abatible patentada, siguen un estante abierto equipado con kit sujeta maletines con correa y cinco estantes configurables.
En la parte posterior del mueble hay un porta abrazadera con soporte integrado: un accesorio que cuando está cerrado ocupa un espacio mínimo, es muy fácil de abrir y se transforma en un instante en una superficie de trabajo resistente, perfecta para el uso de la abrazadera o para otros trabajos y reparaciones fuera del taller.
El separador de carga: espacio perfecto para el rincón del taller
En el separador de carga se ha montado otro estante de trabajo, que se añade al compartimento del porta abrazadera con posibilidad de cierre.
Esta mesa está hecha a medida, con un panel de madera contrachapada de mármol fijado a un marco de aluminio.
La estructura resultante es resistente y muy amplia, adecuada para los trabajos más exigentes, con el uso de diferentes herramientas y equipos. La superficie también se puede utilizar como apoyo para la carga, y es en estos casos donde resulta útil la barra Syncroblock con correa presente en la pared.
Debajo de la mesa hay una corredera portagenerador, solicitada por el cliente para albergar un generador de su propiedad.
En el perfil lateral hay fijado un tirador, útil para subir al receptáculo de carga sin riesgos ni fatiga.
Esta zona de la furgoneta también está cableada y equipada con tomas de corriente.
La zona de carga está bien iluminada gracias a los plafones LED colocados a 45° en los montantes del techo para limitar el espacio ocupado.
¿Quieres ser de los nuestros? Ponte en contacto lo antes posible para fijar una cita sin compromiso
Nuestro servicio de atención al cliente te sigue de 0 a 100, en todas las fases desde el asesoramiento inicial, que es gratuito y personalizado, hasta la entrega y el posventa.
Si quieres complementar o modificar el equipamiento más adelante, aquí estaremos.
Si quieres trasladarlo a una nueva furgoneta, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Si desea solicitarnos explicaciones sobre el uso de un componente, le responderemos.
Confía en nosotros: ¡hemos equipado más de 100.000 furgonetas en menos de 30 años y seguimos trabajando!
Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para reservar tu cita y transformar tanto tu furgoneta como tu forma de trabajar.
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades