Mercedes Sprinter para termohidráulica

Equipamiento para termohidráulica en Sprinter Mercedes

Transformar una furgoneta en taller móvil no siempre significa instalar muebles en todas las paredes: según las necesidades específicas del cliente, es posible optar por dejar mucho espacio libre en la zona de carga, limitando el mobiliario sólo a una pared. Este Sprinter Mercedes L2H2, por ejemplo, ha sido equipado sólo en la zona del separador, con algunos accesorios en la pared izquierda y el resto del espacio totalmente libre. Esta es la solución ideal cuando se utiliza el vehículo también para cargar herramientas o componentes voluminosos, como podrían ser, en este caso, split y motor del aparato del aire acondicionado o elementos para el baño como bidets, lavabos, bañeras o duchas. Combinando una rampa de carga y usando un simple carro, cualquier carga puede ser almacenada a bordo desde la parte trasera o desde el portón lateral, sin esfuerzo y sin riesgos, sujetándola luego en el interior del vehículo con la ayuda de correas y ganchos.

Revestimientos para paredes y suelo Sprinter

Los revestimientos para Sprinter son para el suelo, las puertas y las paredes laterales. El separador, en cambio, ya está revestido con el mobiliario y se deja en su versión original. En el suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa con superficie marmoleada, cortada a medida y preagujerada para engancharla a la carrocería. En las puertas y paredes laterales, el revestimiento original, que protegía sólo la parte inferior, se ha sustituido e integrado con paneles en chapa barnizada que llegan hasta el techo.

Muebles en el separador de carga del Sprinter

El separador de carga se ha equipado para convertirse en una zona para guardar cosas: el mobiliario está formado por un compartimento en el suelo, abierto pero equipado con un kit de sujeción para maletines constituido por un contracostado, colocado a la derecha, una barra metálica instalada posteriormente y un sistema de ganchos y correas con manivela, usado para mantener en su posición los maletines, regulando la tensión del sistema en base al número de maletines que haya que sujetar cada vez. Hay también cinco filas de estanterías con estantes sencillos con alfombrilla antideslizante en el fondo. Dos son de anchura completa, otras tres cuentan con la mitad del ancho. Queda espacio para dos bandejas para maletines con otros tantos maletines metálicos portaherramientas. A nivel apical hay un colgante con 15 contenedores en plástico transparente basculantes y extraíbles, cinco más grandes, 10 en el modelo más pequeño: normalmente se utilizan para conservar de forma ordenada y a simple vista recambios y piezas pequeñas de uso común. Una de las peculiaridades de estos cajones es la profundidad reducida, que se adapta a la conformación del vehículo en la parte más cercana al techo. La ventaja añadida en este caso es la posibilidad de almacenar en el último estante también objetos más grandes, sin tenerse que preocupar por el volumen que ocupan en la parte superior.

Accesorios para termohidráulica

Los accesorios en este Sprinter para termohidráulica se han instalado en los costados del mueble y en parte en los paneles de la pared de la izquierda.

  • ¿Cada centímetro cuenta? Aquí vemos un portapuntas con correa de bloqueo, colocado entre el costado interno del mueble y la pared, para aprovechar también el pequeño espacio libre con un contenedor versátil y seguro.
  • Cómodos y a disposición desde el exterior, sobre el costado externo del mueble, van fijados a un portarrollo de papel y a un porta cartuchos de silicona con espacio para nuevos tubos y alojamientos para otras tantas boquillas.
  • En la pared izquierda han sido fijadas dos barras corredizas: una más cercana al portón posterior, en la parte superior, equipada con tres ganchos desplazables y regulables, la otra en la parte más interna y en la parte inferior, con un sistema de correas con ganchos de desenganche rápido.

¿Quieres amueblar tu furgoneta?

Si necesitas mucho espacio libre en la zona de carga, una excelente solución puede ser equipar sólo el separador, como en este Sprinter.

¿Quieres ver otros ejemplos de muebles para Sprinter Mercedes? Empieza por esta página.

En nuestro sitio web encontrarás muchísimos ejemplos de talleres móviles realizados para empresas que se ocupan de termohidráulica: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo

Pide enseguida un asesoramiento sin compromiso a los técnicos de Syncro System: podrás transformar tu vehículo comercial con un equipamiento totalmente a medida que te hará ahorrar tiempo y dinero y hará más eficiente tu trabajo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA