Opel Movano con equipamiento Syncro para termohidráulica

El Opel Movano de esta galería fotográfica se ha equipado en base a las necesidades de un instalador termohidráulico: nótense los detalles de los revestimientos, la riqueza de accesorios y las osadas combinaciones entre los elementos horizontales del mobiliario, permitidos por la flexibilidad total del sistema Syncro Ultra. 

Revestimiento esmerado, duración del receptáculo asegurada



Dotar a la zona de carga de paneles de protección permite conservarla íntegra mucho más tiempo, evitando a la carrocería desperfectos causados por la caída de objetos, por el pisado, los depósitos de humedad y el contacto con la grasa.
Este Opel Movano se ha revestido en el suelo y en el separador de carga con paneles en madera multicapa con acabado marmoleado superficial. Las paredes laterales y las puertas se han protegido, en cambio, con paneles en chapa barnizada. El intervención, además de mejorar la resistencia de los planos de apoyo, da su aportación también desde el punto de vista estético.
Cuando las paredes laterales se revisten, como en este caso, los muebles se colocan directamente en los paneles, dejando totalmente libres las paredes originales: en caso de querer trasladar el mobiliario de una furgoneta a otra, el vehículo se vacía y no queda ninguna marca. ¡Queda como nuevo!

Pared izquierda del Movano

A lo largo de la pared izquierda se ha instalado un mueble formado por cuatro filas de estantes sencillos, con alfombrilla antideslizante y separadores, y cuatro filas de estantes abiertos, dos de los cuales, los situación más abajo, cuentan con unas abrazaderas específicas de contención lateral para contenedores Euronorm. Como se puede ver en estas fotos, los contenedores más bajos pueden ser colocados unos encima de otros, directamente en la estantería.
Los compartimentos anexos a la plataforma se han dejado abiertos: pueden ser utilizados para colocar herramientas u otros materiales, y existe siempre la posibilidad de añadir una correa para sujetar la carga durante el transporte.

Movano para termohidráulica: lado derecho 

La pared derecha presenta un mobiliario compuesto, formado por:

  • dos pequeños compartimentos abiertos en contacto con la plataforma;

  • una fila de estanterías abiertas, con los rebordes hacia abajo;

  • una serie de cajones metálicos de varias dimensiones;

  • dos repisas simples;

  • una repisa abierta apical.

Separador de carga

Este espacio se ha dejado libre para almacenar mercancías o materiales y lo único que se ha añadido han sido algunos accesorios de fijación para el transporte en seguridad.

Accesorios para todas las necesidades.

El Opel Movano, equipado por Syncro System para un termohidráulico, se ha enriquecido con muchos accesorios que exaltan la funcionalidad y hacen más eficaces las intervenciones.

Porta abrazadera basculante: con una pata de soporte, ofrece una base estable para pequeños ajustes o reparaciones. Es muy fácil de abrir y cerrar: una vez colocado en su sitio, ocupa poquísimo espacio.
Portacables, guía fresada para ganchos, ojales y correas.
Bolsillos porta objetos: dos de los cuatro bolsillos presentes en el pequeño espacio comprendido entre el mueble de la izquierda y el separador de carga, aprovechan al 100% una zona que, de otro modo, quedaría sin aprovechar.
Botiquín de primeros auxilios. 
Bastidores porta spray: se han colocado tres en los costados de los muebles.
Porta tubos en silicona: con alojamientos para boquillas, muy cómodo para quienes usan mucho la silicona.  
Portarrollo de papel: accesorio prácticamente indispensable para quienes trabajan en las obras, porque permite tener siempre a disposición rollos de papel que pueden usarse cuando se necesitan.
Luces de LED: aplicadas en el techo de la furgoneta, aseguran una iluminación homogénea del receptáculo de carga frente a un consumo sumamente reducido.

¿Quieres ver otros ejemplos de muebles para la furgoneta Movano? Puedes consultar esta página y todas las relacionadas.

Si en cambio trabajas en el campo de la termohidráulica pero no tienes un Movano, mira a ver qué te parecen estos muebles:
Boxer  
Jumper
Transporter
NV300
Expert

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA