Trafic equipada para instalaciones de control del tráfico



En las fotos de esta página se ve una furgoneta Trafic Renault modelo L2H2 equipada con muebles y accesorios para una empresa que trabaja en el montaje y mantenimiento de equipos de instalación de semáforos y sistemas de vigilancia en carretera e infracciones de tráfico. El vehículo tiene una zona de carga más bien espaciosa y desarrollada en altura. Estas características se aprovechan mejor con un mobiliario que ocupe toda la pared izquierda, en longitud y altura, y algunos accesorios de contención en la parte derecha y en el separador de carga.

Si te interesa saber cómo ha sido amueblado este Trafic, sigue leyendo aquí abajo.
Si prefieres ver otros modelos de Trafic equipados por Syncro Ultra, empieza a mirar estos.
Revestimientos en Trafic para instalaciones de semáforos
Este Trafic Renault ha sido revestido exclusivamente en el suelo y en una parte del separador de carga, con la aplicación de una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y un panel vertical realizado en el mismo material. Decidir qué tipo de protecciones montar depende siempre del uso que el dueño del vehículo quiera hacer: lo mínimo que se recomienda es revestir la superficie de carga, ya que se trata de una superficie sujeta constantemente al deterioro a causa del pisado y de los golpes de materiales que se arrastran o se caen.
Mira esta página para ver otros ejemplos de revestimientos a medida para Trafic.

Pared izquierda equipada del Trafic

Lo más interesante del equipamiento de este Trafic para instaladores de semáforos es la pared izquierda, en la cual encontramos:
  • un compartimento en el suelo con trampilla de cierre;

  • un sujeta maletines en el suelo con barra corrediza con correa de fijación y contracostado de apoyo para los maletines;

  • seis cajones metálicos, con alfombrilla antideslizante y separadores internos;

  • algunas estanterías con trampilla de cierre y un estante abierto;

  • una bandeja para maletines con dos maletines en plástico trasparente;

  • un colgante con cajones basculantes de plástico transparente;

  • un canalón apical para objetos alargados.


  • Las trampillas revisten una importancia fundamental en este mobiliario, porque permiten transformar compartimentos abiertos en muebles cerrados, aumentando el espacio disponible y mejorando la seguridad del contenido, que no se mueve ni se cae durante el transporte. Se han utilizado trampillas de tres tipos:

    1. trampilla inferior, que se abre hacia arriba, quedando fija de forma paralela al mueble (se ve en el compartimento inferior, a la izquierda y en la repisa situada encima del sujetamaletines);
    2. trampilla superior: se abre hacia arriba sobre bisagras de muelle a gas, y forma un ángulo abierto con el equipamiento (en el Trafic se ha fijado a los dos estantes más altos del módulo adyacente al separador de carga);
    3. trampilla abatible: se abre hacia abajo sobre bisagras de rototraslación y queda fija a la misma altura del estante al que va fijada (en las fotos la trampilla es de color gris).

    Pared derecha del Trafic con accesorios de bloqueo y colgantes

    La pared derecha del Trafic se ha dejado prácticamente libre de muebles para conseguir en el centro de la zona de carga más espacio para el paso y para cargar mercancías y materiales.
    Una barra corrediza con correa de sujeción se ha utilizada para fijar una escalera de forma segura y fácil de mover.
    Un pasacables fijado directamente a la pared contribuye a mantener el orden en la furgoneta, mientras que el colgante con contenedores basculantes transparentes instalado en una posición apical permite tener siempre bajo control y a mano los recambios y las piezas pequeñas.

    Sistemas de bloqueo en el separador de carga

    En la cobertura que reviste en parte el separador de carga se han instalado dos barras corredizas paralelas, con ganchos y correas de fijación. De este modo, se puede disponer en todo momento de un sistema súper versátil para bloquear la carga que, cuando no se usa, ocupa poquísimo espacio.

    Accesorios para Trafic

    El Trafic se ha combinado con una serie de accesorios para la limpieza y para la seguridad.
    En el costado del mueble de la izquierda se han fijado, de abajo hacia arriba, un bastidor para toallitas Scrubs, un portarollo de papel y el kit de primeros auxilios. En el rincón que queda entre el mueble y la pared ha encontrado su lugar un bastidor para el extintor.
    En la puerta posterior derecha se observan un kit lavamanos con tanque y grifo y un soporte para el jabón con dispensador.

    No esperes más: solicita enseguida información sin compromiso al concesionario más cercano a tu empresa. Un técnico experto del sistema Syncro Ultra creará un proyecto a medida para tu furgoneta y según tus necesidades.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA