Berlingo Citroen equipado para electricista



En el trabajo del electricista es indispensable usar una furgoneta equipada correctamente para llevar consigo todas las herramientas, pero sobre todo los recambios y la quincalla. A veces el vehículo es pequeño o mediano para acceder fácilmente a la obra en presencia de muchos otros vehículos comerciales, en caminos estrechos o con baches, o en el tráfico.
La galería de imágenes ilustra un ejemplo de Citroën Berlingo equipado por Syncro System para un electricista: la furgoneta ofrece espacios de dimensiones intermedias, más que suficientes para las necesidades del cliente final.
Los mobiliarios que, como se deduce observando los orificios en los costados, forman parte de la serie “Syncro Ultra”, han sido colocados sólo en la pared izquierda, dejando el lado derecho y el amplio pasillo central libres para que los operadores se muevan o para el almacenaje de cargas grandes.

Berlingo para electricista: un mobiliario a medida con Syncro Ultra: ante todo, los revestimientos 

También cuando el equipamiento se limita a una sola de las paredes del vehículo, los técnicos Syncro cuidan al máximo todos los detalles del proyecto y de la instalación.
Antes de introducir el mueble en el Berlingo, los encargados han colocado una plataforma de madera multicapa en el suelo, con acabado marmoleado. Se trata de una protección cortada a medida para el modelo de furgoneta utilizada y que se adapta totalmente a su conformación para defender lo más posible la superficie de golpes, abolladuras y cortes. A la altura de los ganchos originales del vehículo, se han colocado tazas metálicas que permiten usar los agarres incluso tras la colocación de los paneles.

El mobiliario para Berlingo: estanterías, cajones, sujeta maletines y accesorios

El mueble colocado en el lado izquierdo del receptáculo de carga de este Berlingo para electricista está formado por:

  • un espacio obtenido en el suelo, delimitado por los costados laterales y equipado con un kit sujeta maletines formado por una barra metálica en la pared con lanzadera deslizante y correa para el bloqueo de los elementos en el contracostado. El sujeta maletines ocupa toda la pared y ofrece alojamiento a muchos maletines, que van colocados en vertical y no tienen que ser necesariamente de la misma forma o tamaño.

  • Algunos cajones metálicos y una bandeja portamaletín, utilizada en este caso para un maletín Galaxy Syncro en plástico transparente.

  • Dos estantes abiertos, de los cuales uno con panel de cierre posterior, ambos con alfombrilla antideslizante.

  • Un único y utilísimo accesorio se ha fijado en el costado externo del mobiliario: un porta cartuchos de silicona con nueve orificios para los tubos y otros tantos para los capuchones.



En el costado externo queda espacio para la eventual colocación de otros accesorios incluso por parte del usuario, aprovechando los orificios ya presentes en la estructura. Ésta es una de las ventajas del sistema Syncro Ultra, que ha aumentado de forma exponencial las posibilidades de combinación entre los elementos de decoración Syncro dentro de la furgoneta.

Otros ejemplos de equipamiento para electricista

Si eres un electricista y quieres ver otros ejemplos de equipamiento de furgonetas de varias marcas y modelos adecuados para tu trabajo, consulta estas páginas:

Custom Ford (Ultra)
Doblò Fiat (Ultra)
Daily Iveco
Ducato Fiat
Jumpy Citroen
Opel Vivaro

En esta página y en todas las que encuentras en el menú lateral, puedes ver otros ejemplos de equipamientos para el Citroën Berlingo.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA