Opel Movano equipado para termohidráulica



Aquí vemos un equipamiento para Opel Movano para instalaciones y mantenimientos de instalaciones termohidráulicas: en la furgoneta se ha amueblado solamente el lado izquierdo, mientras que el lado derecho queda casi del todo libre, así como el separador de carga, dejando amplio espacio libre para almacenar herramientas y materiales, pero también para acceder cómodamente al pasillo central.
Si las fotos te parece que respeten sólo en parte la idea de equipamiento que imaginabas para tu furgoneta, sigue leyendo aquí abajo.
Y si no, inténtalo viendo otros ejemplos de mobiliario para Movano, empezando por aquí.
Aquí un trabajo hecho para otro termohidráulico, también para el mismo modelo de furgoneta, aquí un Jumper, aquí en cambio un Boxer.

El revestimiento: siempre recomendado, siempre eficaz

Cualquier concesionario Syncro al que te dirijas para equipar tu Movano, te propondrá proteger lo primero la carrocería del receptáculo con paneles a medida. Non se trata de un factor puramente estético: revestir la chapa original del vehículo la preserva de abolladuras, golpes, óxido, alarga la vida útil de la furgoneta y te ayuda a evitar caras reparaciones en el carrocero. El otro efecto colateral que no hay que minusvalorar es la función de los revestimientos como base de fijación para muebles y accesorios: enganchando a los paneles tu mobiliario, evitarás agujerear la carrocería. Si un día tuvieras que vender el Movano, podrás quitar simplemente los paneles y las paredes quedarán como nuevas.
En este Opel Movano se ha colocado una plataforma en madera multicapa marmoleada en el suelo, revestimiento que sigue también en todo el separador de carga. Las paredes y las puertas, en cambio, van protegidas con unos paneles a medida, en acero.
Aquí encuentras otros ejemplos de revestimientos para Movano.

Mobiliario completo por el lado izquierdo del Movano

La única pared amueblada totalmente en este Opel Movano para termohidráulico es la de la izquierda, que va organizada de este modo:
  • en el suelo, un compartimento con trampilla extraíble y un compartimento abierto con ganchos y correa;

  • otra repisa abierta, con puerta, un compartimento para portamaletines metálicos, dos cajones en metal y una repisa con alfombrilla antideslizante y separadores internos;

  • cuatro series de repisas con contenedores de plástico extraíbles;

  • una canalón apical con apertura por el lado corto y tope de fijación;

  • una abrazadera con porta abrazadera basculante;

  • un portarrollo de papel y un portaspray, ambos fijados en el costado externo del mueble y, por tanto, regulables en altura.
  • Lado derecho: mínimo volumen ocupado, máxima eficacia

    En la pared derecha el nivel máximo de volumen en anchura es el que ocupa el paso de rueda: hacia arriba, encontramos de hecho una barra corrediza con tres ganchos desplazables y regulables y dos filas de cajoncitos colgantes transparentes basculantes.
    Estos últimos son especialmente cómodos durante las operaciones fuera del establecimiento, porque dejan siempre adivinar el contenido y no es posible olvidar nada. Si están vacíos, se ve enseguida. Se trata de una de las muchas estratagemas utilizadas por Syncro System para ayudar a sus clientes a usar su tiempo de la mejor forma posible, evitando tener que volver a casa a recuperar materiales o tener que comprar herramientas perdidas en el desorden.

    Sistemas de bloqueo para el transporte seguro

    En el separador de carga se ha instalado un solo accesorio: una barra corrediza con correa de bloqueo. El accesorio es sencillo pero garantiza un transporte seguro de las cargas más variadas, tanto por forma como por dimensiones.

    El techo: si se aprovecha bien, es un recurso fundamental

    Opel Movano es una furgoneta de dimensiones medio-grandes, pero si necesitas más espacio, si transportas escaleras y herramientas más bien voluminosas, acuérdate de que siempre puedes pedir a los técnicos de Syncro System que te equipen el techo con barras y sistemas portapaquetes de la marca Syncro Ultra.
    En este Movano se ha montado un sistema de barras portapaquetes con rodillo de carga posterior y parapetos laterales. Se ve también el importante perfil Ultrasilent, aplicado bajo la barra anterior y eficaz para reducir los ruidos y vibraciones durante la marcha del vehículo.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA