Plataforma y revestimiento para Opel Movano

PLATAFORMA PARA MOVANO



El Movano es una furgoneta de gran tamaño, fabricada por la casa alemana Opel en colaboración con la Renault.
La prima versión del Movano entró en producción en 1997. Presentaba una estética moderna, con una superficie de carga muy baja y accesible. Después de un gran restyling en el 2003, sobre todo del frontal y de los interiores de la cabina de conducción, en el 2010 Opel presentó la nueva serie, totalmente renovada en su carrocería y en su mecánica.
Diseñando la nueva serie, Opel ha incrementado mucho la gama disponible. De hecho, el Master en su versión del 2010 se encuentra disponible en numerosas variantes, tanto por lo que se refiere al tamaño como por lo que respecta a los mobiliarios. Es también una de las pocas furgonetas disponibles con tracción anterior y posterior, privilegiando así el volumen de carga o la cabida útil.
Como para cualquier otra furgoneta disponible en el mercado europeo, desde 1996 el Grupo Syncro produce y vende toda la gama de revestimientos internos y plataformas para Movano.
Las furgonetas, de hecho, sufren de los daños producidos por el material transportado que, fijado de forma no adecuada, puede golpear la chapa de la carrocería y estropearla. Considerando que las protecciones internas de la zona de carga del Master, cuando existen, no son suficientes para garantizar una protección eficaz, cuando una mercancía golpea la carrocería se forman abolladuras desde dentro hacia fuera, formándose grietas en la pintura. Con el tiempo, la chapa que queda por debajo expuesta a la intemperie se oxida, formando rayas de óxido, tal como vemos en muchas furgonetas.
Además, la zona de carga del Movano, cuando la mercancía se carga de forma no homogénea, presenta partes salientes y puede abollarse y estropearse, no quedando perfectamente lisa y perdiendo sus características.

REVESTIMIENTO PARA MOVANO



Las plataformas para Movano se encuentran disponibles en madera multicapa de abedul de 12 mm, con una superficie en acabado marmoleado o engomado y con parapetos en acero inoxidable a la altura de las puertas.
Los revestimientos internos para Movano se encuentran disponibles en chapa de acero zincada y barnizada o en aluminio con varios acabados o en plástico alveolar. En la gama Syncro encontramos también los revestimientos para la cubierta de rueda del Movano y los revestimientos del separador entre cabina de conducción y zona de carga, fabricados - como los paneles -, en madera de abedul o en aluminio damero. Para proteger las puertas tenemos los revestimientos en chapa o en aluminio, mientras que para las versiones acristaladas se encuentran disponibles las rejillas en acero.
Todas las plataformas y revestimientos para Opel Movano están fabricadas en Italia con máquinas de CNC, garantizando así excelente calidad y precios competitivos. Los materiales utilizados son estéticamente agradables, además de ligeros y muy resistentes.

REVESTIMIENTO PUERTAS Y ZONA DE CARGA DEL MOVANO EN ALUMINIO



Los revestimientos internos de la zona de carga del Movano pueden realizarse en distintos materiales: chapa zincada y barnizada, aluminio y plástico alveolar.
Cualquier tipo de material presenta características distintas y el aluminio se caracteriza por ser el mejor compromiso entre resistencia mecánica, ligereza y aspecto estético.
Vemos un ejemplo de revestimiento interno de la zona de carga del Movano Opel con plataforma en madera especial resinada antideslizante y paneles de revestimiento de las paredes y de las puertas en aluminio damero.

AHORRAR CON LOS REVESTIMIENTOS Y PLATAFORMAS PARA MOVANO



La aplicación de los revestimientos Syncro en el receptáculo de carga del Movano es una inversión segura: lleva consigo un significativo ahorro en los costes de reparación de la carrocería y contribuye también a mantener el valor del vehículo a lo largo del tiempo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA