Equipamiento Movano per máquinas agrícolas

Equipamiento para asistencia de máquinas y aperos agrícolas en Movano

La furgoneta que vemos en esta galería fotográfica es un Opel Movano utilizado por una empresa que trabaja en la asistencia, mantenimiento y reparaciones de máquinas y herramientas agrícolas. Se trata de un vehículo de tamaño mediano, equipado por Syncro System en ambas paredes, enriquecido con accesorios con el que se puede trabajar de forma autónoma gracias a la introducción de un inversor y de un compresor oilless.

Revestimientos para Movano

Este Opel Movano para máquinas agrícolas se ha revestido totalmente para proteger su integridad a lo largo del tiempo. Las paredes y las puertas se han cubierto con paneles a medida en chapa barnizada, mientras que, en el separador, los paneles son de madera multicapa marmoleada, el mismo material utilizado para la plataforma que cubre y protege el suelo. Como se ve en el separador, los paneles de protección Syncro System llegan ya cortados y perforados a medida, en base a la forma de cada modelo de vehículo.

Pared izquierda del Movano zona almacén y herramientas para la autonomía

La pared izquierda del Opel Movano se caracteriza por tener muchos cajones: dos filas apicales de contenedores de plástico transparentes y nada menos que nueve cajones metálicos en dos columnas adyacentes, todos ellos con alfombrilla antideslizante interior y separadores. La fila más baja está compuesta por elementos extraíbles, mientras la superior propone elementos basculantes de una profundidad reducida que se adaptan a la forma de la carrocería. A nivel del suelo se han obtenido tres compartimentos: uno con trampilla de apertura total, el otro utilizado como sujetamaletines con sistema automático formado por una guía en la parte superior, lanzadera de bloqueo y contracostado para el apoyo de los maletines.

Total autonomía para Movano con compresor e inversor

En el compartimento en el suelo con trampilla se ha instalado un inversor de 2 kW que, conectándose a la batería del vehículo, proporciona corriente eléctrica estabilizada de excelente calidad a 220 V para el cercano compresor mini oilless de 110 lt/min: un modelo que, no necesitando lubrificante, emite aire limpio y no necesita mantenimiento hasta 5000 horas de utilización. El compresor produce aire comprimido que, una vez canalizado, puede aprovecharse para el funcionamiento de aparatos neumáticos, para hinchar ruedas o para el limpieza de los componentes mecánicos. El inversor sirve también el enchuche múltiple colocado arriba, en el costado del mueble de la izquierda, a disposición para conectar equipos y aparatos eléctricos.

Pared derecha del Movano: la operatividad en su máxima expresión

A la derecha se ha creado en el Movano una zona que integra las necesidades de disponer de un amplio almacén de recambios, herramientas y minutería, con la necesidad del cliente de tener un banco de apoyo. Aquí encontramos:

  • un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total;
  • cuatro bandejas portamaletines que alojan ocho maletines metálicos para herramientas y quincalla;
  • una cajonera con dos filas de contenedores transparentes extraíbles;
  • un portatornillo de banco basculante con soporte y abrazadera metálica: se abre girando un tirador por la izquierda, y se fija girando nuevamente el tirador tras haber colocado el eje y extraído el soporte extensible que va a apoyarse en el suelo. El eje, una vez abierto, se convierte en un mini banco de trabajo súper estable y resistente.

Varios accesorios para Movano

Accesorios de bloqueo: en el separador de carga se ha instalado la versátil barra corrediza, en este caso combinada con un sistema de ganchos de desenganche rápido con correa. La misma barra puede usarse también con varios tipos de ganchos, con imanes o pasacables.

Accesorios para la limpieza: en la puerta posterior izquierda se han fijado un kit lavamanos con bastidor porta tanque, tanque con grifo y correa, y un portajabón con detergente; completa la dotación un bastidor portarrollo de papel en el costado posterior del mobiliario de la derecha.

¿Quieres amueblar tu Movano?

Si tu furgoneta de trabajo es un Opel Movano, puedes mirar estos equipamientos o explorar otras posibilidades empezando por esta página.

Si trabajas en el sector del mantenimiento y asistencia con máquinas y equipos agrícolas pero tienes un modelo de furgoneta diferente, mira otros equipamientos realizados por Syncro System: Sprinter - Daily - Ducato - Doblò - Transporter

Te esperamos en el concesionario Syncro System que tengas más cerca para que te asesoremos sin compromiso sobre la posibilidad de instalar un equipamiento a medida. Si lo prefieres, puedes llamarnos o escribirnos.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA