Equipamiento Syncro para Movano Opel

El Movano es un vehículo comercial de la categoría hasta 3,5 t fabricado por la Casa alemana Opel, vendido también como Renault Master, en producción desde 1997.
La segunda serie, introducida en el 2010, se ha renovado totalmente, tanto por lo que respecta a los motores como en la carrocería.
Una novedad importante fue la introducción de la disponibilidad tanto de la tracción posterior como anterior, según las necesidades del cliente que puede dar prioridad al volumen de carga o al alcance.
La zona de carga, muy amplia y regular, hace que el Movano Opel sea muy adecuado para la instalación de los equipamientos para furgonetas Syncro. De hecho, son muchísimos los vehículos Movano equipados como taller móvil, con el mobiliario para furgoneta y las cajoneras, las estanterías, los planos de trabajo y todos los demás componentes para amueblar vehículos comerciales disponibles en el programa Syncro.
Siempre muy apreciados son los portapaquetes y los portaescaleras, como también las rampas de carga y los innumerables accesorios.

EQUIPAMIENTO CON ESTANTERÍAS Y CAJONES PARA MOVANO




Este ejemplar de Movano ha sido protegido instalando, lo primero, la plataforma y el revestimiento del separador en madera marmoleada de 12 mm, y unos paneles de protección de la carrocería en chapa barnizada, además de un protector de rueda, a la derecha, en acero y madera, y revestimiento en aluminio damero del parachoques.
La estantería montada a la izquierda incluye un compartimento con trampilla de rototraslación, un compartimento abierto con sujetamaletines con correa, una repisa abierta con puerta, una bandeja que lleva dos maletines en acero extraíbles portaquincalla, dos robustos cajones en acero con guías de bola, veinte contenedores en polipropileno extraíbles de varias medidas, una fila de estanterías y un canalón terminal para tubos y pasacables.
En el lado derecho se encuentran dos cajoneras con los apreciadísimos cajones transparentes basculantes, muy resistentes, prácticos y poco voluminosos.
Algunos útiles accesorios completan el mobiliario de este Movano: porta abrazadera con abrazadera en acero de 125 mm, bastidor para botellas spray, porta rollo de papel, potentes luces LED de bajo consumo en el techo, una barra corrediza con correa de sujeción de la carga y otra barra en aluminio con gachos regulables en acero. No falta un portatodo para usar el espacio situado en el techo del Movano.

MOBILIARIO TALLER MÓVIL EN EL MOVANO OPEL



Para amueblar el Movano como taller móvil, los técnicos de Syncro System han empezado protegiendo la zona de carga con plataforma y revestimiento del separador en madera marmoleada de 12 mm y paneles laterales en acero barnizado.
El equipamiento del lado izquierdo comprende un compartimento con trampilla en paralelogramo, otro compartimento con sujetamaletines, una bandeja que aloja dos maletines para piezas pequeñas en acero, cuatro robustos cajones en acero con guías de bola, cuatro repisas de estantería con separadores, una serie de cajoneras con cajones transparentes y un canalón apical con apertura lateral para objetos alargados.
La estantería de la derecha consiste totalmente en los prácticos cajones transparentes basculantes: robustos porque están fabricados con el mismo material que se usa para las ventanillas de los aviones.
Para completar este taller móvil encontramos una serie de accesorios muy prácticos: portasilicona, portabombonas, portapapel, botiquín de primeros auxilios, potentes luces LED y una barra en aluminio corrediza con correa.

EQUIPAMIENTO MOVANO EN EL LADO IZQUIERDO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA



Muchas veces los usuarios de las furgonetas equipadas por el grupo Syncro System necesitan dejar libre la mayor parte del receptáculo de carga. Por eso un equipamiento para Movano que ocupa sólo el lado izquierdo del receptáculo y que permite alojar de forma segura y ordenada las herramientas y máquinas, permite utilizar el Movano tanto para transportar materiales grandes como disponer de un pequeño pero eficaz taller móvil.
El primer estadio del mobiliario consiste en montar protecciones para la carrocería, con una plataforma en madera de 12 mm, marmoleada y un panel en chapa de acero barnizada por dos lados y en las puertas del receptáculo de carga. También la cubierta de la rueda se ha protegido con un protector de rueda en acero y madera marmoleada.
La estantería montada a la izquierda, ve en su base un compartimento cerrado por una trampilla abatible con bisagra de rototraslación, dos compartimentos destinados a los maletines del cliente con los sujetamaletines con correa, una bandeja con dos maletines portaminuterías en acero, con compartimentos en plástico internos.
Encontramos también dos amplios cajones en acero con guías de bola telescópicas y tirador de bloqueo automático, cuatro filas de estanterías con separadores en aluminio, tras contenedores extraíbles en plástico, mientras el elemento apical es un canalón con puertecita lateral para objetos alargados como tubos y pasacables.

PROTEGER LA CARROCERÍA CON LAS PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA MOVANO



También para el Movano es fundamental proteger las chapas del receptáculo de carga de los golpes del material transportado, para salvaguardar el valor de la furgoneta a lo largo del tiempo y evitar caras reparaciones.
Como para las demás furgonetas, se encuentran disponibles las plataformas con acabado marmoleado o engomado o en aluminio damero y todos los revestimientos internos para Movano, incluidos los paneles laterales, protección del separador de carga, protector del paso de rueda, etc.

RAMPA DE CARGA PARA MOVANO



Para satisfacer las necesidades de carga y descarga en el receptáculo del Movano se encuentran disponibles muchos modelos de rampas o tarimas de carga, ligeras y robustas, con alcances de 200 a 1.800 kg

PORTA PAQUETES, PORTA TODO Y BACAS PARA MOVANO



Si el espacio en el receptáculo de carga no es suficiente y el usuario desea aprovechar la posibilidad de cargar encima del techo, Syncro System produce toda la gama de bacas, portapaquetes y portaescaleras para Movano.
Gracias a las soluciones de Syncro System, es posible aprovechar para el transporte seguro y eficaz también el espacio situado en el techo de la furgoneta.
Todo el sistema está fabricado en acero y aluminio, con el exclusivo perfil dentado ULTRASILENT de las barras, que rompe las turbulencias aerodinámicas y lo hace ser muy silencioso durante la conducción del vehículo.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA