Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento Opel Movano

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA MOVANO

La furgoneta Movano es un vehículo comercial de la categoría hasta 3,5 t fabricado por la casa alemana Opel, vendida también como Renault Master, en producción desde el año 1997.
La segunda serie, introducida en el año 2010, se ha renovado y actualizado completamente, tanto los motores como la carrocería.
Una novedad sorprendente ha sido la introducción de la disponibilidad de tracción trasera o delantera, según si las necesidades del cliente lo llevan a dar prioridad al volumen de carga o a la capacidad.
El receptáculo de carga muy amplio y regular convierte la Opel Movano en una furgoneta muy adecuada para instalar equipamientos para furgonetas Syncro. En efecto, son muchos los vehículos Movano equipados como taller móvil, con los muebles para furgonetas, las cajoneras, las estanterías, los bancos de trabajo y todos los demás componentes para el mobiliario de vehículos comerciales disponibles en el programa Syncro.
Cada vez son más populares los portaequipajes y los portaescaleras, así como las rampas de carga y los innumerables accesorios.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Movano.

EQUIPAMIENTO MOVANO EN EL FONDO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA

A menudo los usuarios de las furgonetas equipadas por el Grupo Syncro System necesitan dejar libre la mayor parte del receptáculo de carga. Por tanto, un equipamiento para Movano que ocupa sólo el fondo de la caja y que permite guardar de forma segura y ordenada las herramientas y los equipos, permite utilizar la Movano para el transporte de materiales voluminosos y también como un pequeño pero eficiente taller móvil.

PLATAFORMAS PARA MOVANO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA MOVANO

Se encuentran disponibles, como para las demás furgonetas, plataformas de madera resinada o aluminio y todos los revestimientos internos para la Movano, incluidos los panelados laterales y los protectores del separador de carga, de la rueda, etc.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA MOVANO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Movano.
El sistema para cargar en el techo es completamente en acero y aluminio, con el exclusivo sistema "SUPERSILENT" del perfil de los travesaños, que hacen que sea muy silencioso durante el funcionamiento del vehículo.