Son muchos los usuarios de vehículos que necesitan cargar material en el techo de la furgoneta. Para satisfacer las necesidades de los usuarios de furgonetas, Syncro System fabrica una gama muy amplia de portapaquetes y portaescaleras para cargar la mercancía en el techo.
Los materiales usados son muy robustos y duraderos, además de ligeros: los soportes de fijación están hechos en acero inoxidable, mientras las barras y parapetos laterales son en aluminio.
La parte superior de las barras está revestida en goma, y el perfil ULTRASILENT ha sido estudiado específicamente desde el punto de vista aerodinámico para reducir significativamente ruidos y vibraciones durante la conducción de la furgoneta.
Vemos las imágenes de un
portatodo para Movano, con parapetos laterales de contención y rodillo posterior en acero inoxidable, que facilita la carga del material.
Si se desea, pueden ser montadas únicamente las barras en aluminio, con o sin topes laterales.
Las barras porta paquetes o porta todo se encuentran disponibles también para el Opel Movano. El kit comprende los soportes en acero inoxidable para la fijación en el techo, las barras en aluminio, los tapones laterales y el revestimiento superior en goma.
Como opción se encuentran disponibles los topes laterales en acero inoxidable.
Es posible montar un número indeterminado de kits portapaquetes, naturalmente respetando los soportes de fijación situados en el techo del Movano.
Los varios elementos del sistema Syncro para cargar mercancías en el techo del Movano Opel pueden combinarse de varias formas.
Podemos tener en el techo una combinación con una guía, parapeto lateral y el práctico portatubos en acero inoxidable, excelente para llevar tubos, pasacables y otros objetos alargados sin llenar la zona de carga del Movano.
Gracias a los más de 15 años de experiencia especifica en el sector, los técnicos de Syncro pueden encontrar perfectamente la solución de mobiliario y portapaquetes a medida de tus necesidades.
Los portaescaleras para Movano de Syncro System son la solución ideal para facilitar el transporte de escaleras que ocupan espacio de forma fácil y segura, y sin mucho esfuerzo.
Disponibles en varias versiones, con o sin amortiguador y muelle de gas incorporado, están fabricados con materiales duraderos y robustos, y pueden integrarse en el sistema de carga en el techo según las necesidades del cliente.
En la gama Syncro encontramos, por tanto, soluciones con una o dos guías portaescaleras, tanto en la versión amortiguada como basculante, que se montan junto con los parapetos laterales, los rodillos posteriores y/o los portatubos en acero o aluminio.