Ducato para climatización y calefacción industrial



La empresa que utiliza esta furgoneta trabaja en el sector de la calefacción y refrigeración de ambientes de trabajo pequeños, medianos y grandes, utilizando equipos especiales que funcionan con agua y por irradiación, que aseguran una baja absorción de energía y un importante ahorro energético. Las máquinas y los componentes necesarios para hacer este trabajo ocupan un espacio importante, por lo que la furgoneta utilizada por los técnicos tiene que amueblarse de tal modo que queden superficies libres lo suficientemente grandes como para transportar la mercancía de forma cómoda y segura.

Organización del equipamiento para Ducato

El proyecto de equipamiento del Ducato ilustrado en estas fotos se ha concretado en varias fases:

  • revestimiento del suelo, paredes y puertas;

  • instalación de superficies de apoyo y sistemas de fijación para efectuar la carga en las paredes laterales; 

  • equipamiento del mueble con contenedores en el separador de carga;

  • montaje accesorios;

  • montaje sistemas de transporte en el techo.

Fase 1: Protecciones interiores para Ducato 

Como todas las furgonetas de trabajo, también este Ducato se ha sometido antes que nada al tratamiento de protección Syncro, es decir a la colocación de paneles para cubrir las superficies internas de la carrocería. En el suelo se ha instalado una plataforma en madera multicapa de abedul con revestimiento marmoleado, mientras que para las paredes y las puertas se han elegido unos paneles de altura total en chapa barnizada. Gracias a estos revestimientos el interior del receptáculo de carga es más resistente a los golpes y a la acción deletérea de la humedad y del polvo, regalando una vida más larga a la furgoneta.

Fase 2: las paredes laterales del Ducato

Para responder concretamente a la necesidad de dejar mucho espacio libre para guardar componentes de grandes dimensiones, las dos paredes laterales se han dejado casi libres y amuebladas sólo con:

  • mostradores Ultra formados por costados perforados, angular anterior y repisa en madera marmoleada en la parte superior, excelentes para apoyar los materiales para transportar, en este caso barras largas y pesadas;

  • sistemas de bloqueo con ganchos y correas para sujetar las cargas colocadas en las repisas, evitando el desplazamiento o la caída;

  • barras metálicas corredizas, colocadas en la sección más alta de las dos paredes y equipadas con ganchos regulables y desplazables, que pueden usarse para cuerdas y alargaderas.

Fase 3: mueble con contenedor en el separador de carga

Si las paredes se dedican completamente a la carga de objetos grandes, el separador de carga se reserva a un mueble "almacén" para herramientas, recambios y piezas pequeñas.
La estructura está concebida de forma muy funcional e incluye, empezando por abajo, un sujeta maletines con correa y carraca para la fijación de varios ejemplares de maletines porta herramientas o bandejas para piezas pequeñas; tres repisas con contenedores de plástico extraíbles de grandes dimensiones y otros dos con contenedores más pequeños. Cada una de estas bandejas puede llevar separadores interiores para organizar de forma racional el material transportado.

Fase 4: accesorios 

Además de los accesorios de fijación presentes en las paredes laterales, fundamentales para poder cargar de forma segura la mercancía sin peligro de resbalar o de caída de las mercancías, en este Ducato para instaladores de calefacción y climatización se han instalado:

  • un kit de primeros auxilios;

  • un pupitre abatible con correa de bloqueo. La estructura de la superficie permite, en pocos segundos, volverla a plegar de nuevo sin ocupar espacio o colocarla en horizontal para el uso como apoyo para cuadernos o para llevar pequeños paquetes u otros objetos.

Fase 5: barras portatodo en el techo 

No menos importante es el techo: considerando la necesidad de transportar también los equipos para instalar o sus componentes, en general incluidos en paquetes muy voluminosos, la superficie superior de la furgoneta se ha equipado con unas barras de techo Syncro, rodillo de carga para facilitar las operaciones de almacenaje, rebordes de contención laterales y perfil anterior Ultrasilent para la reducción del ruido y la máxima comodidad en la conducción.

Fase 6: cerraduras añadidas para tu seguridad

Y, por último, para impedir el robo del material, los técnicos de Syncro System han montado en las puertas un par de cerraduras añadidas UFO. Ultra seguras, porque fabricadas en acero templado, garantizan la seguridad de la carga.

¿Quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Ducato Fiat? Consulta esta página y todas las que ves en el menú.

Para ver otros ejemplos de furgonetas equipadas para climatización o calefacción industrial: Ford Courier, VW Crafter, Renault Trafic

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA