Comparación de dos equipamientos para Transporter VW

Transporter es la furgoneta de talla mediana de la gama comercial de Volkswagen: versátil y compacta, la utilizan varios especialistas de trabajo en movimiento. En esta página proponemos dos casos de Transporter L1H1 equipados por Syncro: un primer ejemplar utilizado por una empresa que se ocupa de aislamientos termo-acústicos, y otro utilizado por una empresa multiservicios para el mantenimiento del acueducto. Trabajos diferentes, distintos mobiliarios, el mismo resultado: más eficacia en las intervenciones, menos pérdidas de tiempo, más orden y más profesionalidad.

Ejemplo 1: Transporter para aislamiento termo-acústico

Primera fase: revestimientos En este VW Transporter se ha colocado una plataforma de madera multicapa resinada, útil para que el plano de apoyo quede homogéneo de tal manera que quede protegido de las abolladuras y de la humedad. El separador de carga se ha revestido totalmente con paneles en madera multicapa con acabado marmoleado. Segunda fase: mobiliario Los muebles se han colocado en ambas paredes laterales: en la pared de la izquierda los dos compartimentos situados en el suelo llevan: uno la una trampilla de cierre, el otro un sistema sujetamaletines automático. Hacia arriba, encontramos tres cajones metálicos y cuatro filas de estanterías sencillas. Cierra a nivel apical un canalón con apertura por el lado corto, diseñada específicamente en base a la conformación de la parte del Transporter. El mobiliario de la derecha está caracterizado por un volumen sumamente pequeño en profundidad (lado de paso dos abajo) y ofrece un compartimento en el suelo con trampilla y un número importante de contenedores basculantes transparentes, ocho grandes y dieciséis pequeños. Tercera fase: accesorios En el costado externo del mueble, a la izquierda, se han fijado:



  • porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica, colocado entre el primer cajón y el compartimento del suelo;

  • portacartuchas de silicona con portaboquillas;

  • bastidor portarrollo de papel.


El separador de carga se ha equipado con una barra metálica corrediza con ganchos y correas, perfecta para sujetar con seguridad cualquier material cargado a bordo.


 

Ejemplo 2: Transporter para reparaciones y asistencia acueducto público


En este Transporter el único revestimiento aplicado es la plataforma, también en este caso está hecha en madera multicapa resinada, que protege de forma eficaz el suelo, haciéndolo más fácil de limpiar y de mantenerlo en orden. Veamos detalladamente el mobiliario. Pared izquierda El mobiliario está compuesto por:



  • na serie de estantes simples muy distanciados entre ellos, para permitir la carga de equipamientos incluso grandes en altura;

  • un sujeta maletines en el suelo con correa de bloqueo;

  • algunos contenedores extraíbles transparentes;

  • un canalón apical;

  • una utilísima papelera extraíble: compacta en las medidas, lleva una apertura basculante y puede ser totalmente extraída para las operaciones de vaciado y de limpieza. Ayuda a mantener en orden la furgoneta: acoge los pequeños residuos de las reparaciones, los embalajes y otros restos.


Pared derecha En la parte derecha, el equipamiento está compuesto simplemente por un mostrador con plano de apoyo en madera multicapa marmoleada y correa de bloqueo. Una estructura sencilla pero eficaz: la carga va apoyada en el mostrador y se cierra con la correa. Separador de carga Dos accesorios se han instalado directamente en el separador de carga: un portarollo de papel y un pasacables..


¿Quieres ver otros ejemplos de equipamientos en Transporter? Mira aquí.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA