Talento Fiat equipado para la gestión de instalaciones

El denominado “facility management”, es decir la gestión de instalaciones y servicios para empresas, es fundamental para el correcto funcionamiento de la máquina de producción: cuando todos los engranajes giran, el mecanismo no se bloquea y trabaja al máximo de sus potencialidades con la menor pérdida de tiempo. En la eficacia de este proceso, juega un papel de primaria importancia un vehículo como el que se observa en estas imágenes. Se trata de una furgoneta de tamaño mediano, el Fiat Talento, equipado precisamente para ofrecer asistencia, mantenimiento y recambios para garantizar la buena marcha de la empresa. ¿Requisitos?

  • Muchos espacios para recambios y herramientas

  • Máximo orden para evitar pérdidas de tiempo

  • Seguridad en el transporte para evitar inconvenientes o daños al vehículo.


  • ¿Trabajas en la facility management o en la gestión y el mantenimiento de instalaciones empresariales? Sigue leyendo aquí abajo ↯ para ver una descripción detallada del Talento equipado.

    ¿Prefieres ver otras opciones para Talento? Haz clic en una de estas opciones: revestimientos, portapaquetes, muebles.

    ¿Qué significa revestir una furgoneta?

    El vehículo comercial, si se utiliza excesivamente y se carga de forma importante, puede deteriorarse o requerir la intervención del carrocero en un plazo de tiempo muy corto. Si a esto se le añade la objetiva "fragilidad" de las chapas con que está fabricado respecto a los usos para los que se destina, es evidente que revestir las superficies internas con paneles de protección aporta ventajas a la furgoneta y a su dueño.
    Por eso, los técnicos Syncro System recomiendan siempre aplicar un revestimiento, incluso mínimo, a la carrocería del vehículo.
    En este Talento se ha instalado una plataforma en madera multicapa de abedul con efecto marmoleado, que asegura un alto efecto antideslizante al usuario y una buena protección al pisado y a los golpes debidos a la caída de objetos y herramientas.

    Por lo que respecta, en cambio, al equipamiento, en este vehículo se han amueblado las tres paredes, con formas y objetivos distintos.

    La pared izquierda del Talento

    El mobiliario de esta pared ofrece la máxima cabida para guardar herramientas y recambios:
  • amplios cajones metálicos con mecanismo de bloqueo en cierre: en su interior se encuentran unos funcionales compartimentos separados con separadores de aluminio;

  • dos estantes simples y dos repisas abiertas pero con trampilla abatible;

  • dos huecos en el suelo con trampilla abatible que maximizan el espacio a disposición;

  • un canalón apical para objetos de forma alargada.


  • Tres accesorios básicos enriquecen el mobiliario de esta pared: un portarrollo de papel, portacartuchos de silicona con alojamientos para boquillas y un kit de primeros auxilios.

    La pared derecha del Talento

    Con el mobiliario de la pared derecha se satisfacen completamente las necesidades del cliente, gracias a:
  • dos filas de contenedores de plástico transparente extraíbles, por un total de 12 compartimientos, cada uno subdivisible, gracias a sus separadores internos. Estos cajoncitos resultan utilísimos porque permiten ver el contenido y evitan perder tiempo buscando recambios y quincalla;

  • un amplio compartimento abierto con panel de madera en superficie de apoyo y sistema de fijación con barra corrediza y correa en la pared. Estas características hacen que este espacio sea sumamente versátil: es posible colocar maletines metálicos o de plástico, pero también tanques o paquetes grandes;

  • tres estanterías sencillas multiuso;

  • un compartimento en el suelo con trampilla abatible que discurre a lo largo de la pared, recuperando un espacio que de lo contrario quedaría desperdiciado.
  • El separador de carga del Talento

    Aun teniendo dimensiones medianas, en este Talento para la gestión de instalaciones no falta realmente nada: en el espacio que ha quedado libre al lado del separador de carga encontramos algunos accesorios que se prestan a varios usos.
  • Un sistema formado por barra, ganchos y correas, listo para cualquier necesidad de bloqueo si fuera necesario.

  • Dos portapuntas adyacentes, ambos caracterizados por un bastidor inferior, metálico, con alojamientos separados y por un sistema de fijación con correas, colocado a media pared para transportar la carga con la máxima seguridad..


  • En este Talento Fiat no se han instalado sistemas de transporte en el techo. Para cualquier necesidad y para descubrir de cuántas formas es posible aprovechar la parte superior de la furgoneta, puedes consultar esta página.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA