Un furgoneta pequeña o mediana puede convertirse en un súper taller en movimiento: basta dirigirse a los técnicos de Syncro System y pedir la realización de un proyecto de equipamiento a medida para las necesidades concretas. En las imágenes de esta página se ilustra un Peugeot Partner equipado para un electricista con cajones, estanterías y otros muebles sólo por la pared izquierda, un revestimiento muy cuidado para el suelo y algunos accesorios de sujeción, fundamentales en el separador de carga.
El mobiliario adosado a la pared izquierda del Partner está realizado con el nuevo sistema Syncro Ultra, que permite la máxima flexibilidad de combinación de los componentes horizontales. En este caso vemos, en la sección más externa, empezando por abajo y prosiguiendo hacia arriba: un compartimento parcialmente cerrado, con trampilla abatible, dos cajones metálicos, cuatro bandejas portamaletines con maletines de plástico Galaxy, con tapa transparente y, a nivel apical, una repisa abierta. En el espacio adyacente que llega casi al separador de carga, el compartimento en el suelo cuenta con un sujetamaletines con correa: es una solución muy flexible, que permite transportar maletines de formas y dimensiones muy diferentes, de forma segura y simplificando las operaciones de carga y descarga. Encima del sujetamaletines hay dos repisas sencillas, de las cuales una va con panel posterior que eleva la altura del reborde a 180 mm, evitando la caída accidental de objetos posteriormente. Arriba encontramos una cajonera con elementos en plástico transparente extraíbles: cajoncitos súper cómodos porque dejan ver el contenido desde fuera y pueden ser extraídos parcial o totalmente, según las necesidades.
La solución que veis en las imágenes está muy difundida entre los instaladores que desean dejar mucho espacio libre dentro del receptáculo para poder almacenar recambios o equipos de varios tipos, de forma segura y flexible. El compromiso entre espacio y funcionalidad se alcanza equipando una sola de las paredes internas y aplicando en las otras (o sólo en una de las dos) unos accesorios de fijación. En este caso se trata de una barra corrediza con ganchos y correa y un pasacables. Mira aquí para descubrir todas las demás oportunidades ofrecidas en el catálogo Syncro para bloquear con total seguridad todo el material en la furgoneta.