Crafter VW para grúas de construcción


Se puede amueblar una furgoneta con infinitas soluciones posibles: depende de las dimensiones y del diseño del vehículo, de las necesidades del cliente y del budget. El objetivo de los técnicos de Syncro, en cambio, es siempre el mismo: satisfacer lo mejor posible las necesidades del cliente, con un proyecto totalmente a medida. El Crafter de esta página es de un taller que trabaja en la asistencia para máquinas de construcción muy grandes, come las grúas. El trabajo tiene lugar casi exclusivamente en la obra, donde es necesario disponer de toda la maquinaria con recambios, instrumentos, quincalla, además de un espacio concreto en el que hacer pequeñas operaciones de ajuste o reparación.



  • Si las necesidades de este cliente son similares a las tuyas, sigue leyendo los parágrafos que siguen a continuación, porque encontrarás una descripción detallada. ↧

  • Si quieres ver otros Crafter amueblados por Syncro System, empieza por aquí.

  • Si tienes una furgoneta diferente pero trabajas en el sector de la asistencia mecánica, puedes consultar esta página.

Revestimientos para proteger el Crafter

Instalar revestimientos en la zona de carga del Crafter asegura larga vida a la furgoneta: revestir con una capa de material resistente todas las superficies más sujetas al deterioro y golpes las protege de daños y abolladuras, que pueden deteriorar el vehículo, a veces de forma irreparable, con una neta incidencia en su valor residual.
En este Crafter equipado para asistencia máquinas de construcción y grúas el suelo se ha protegido con una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado marmoleado y rebordes metálicos a la altura de los accesos. El mismo material se ha colocado, hasta media altura, también en el separador de carga, mientas que las paredes y las puertas se han revestido con paneles de acero.

Si quieres ver otros tipos de revestimientos para Crafter, puedes consultar esta página.

Crafter con taller móvil concentrado en un lado

Todo cómodo, funcional y en poco espacio: esto es lo que han conseguido los técnicos de Syncro System con este montaje a bordo del Crafter.
El mobiliario se ha concentrado en la pared izquierda, donde se alternan espacios de trabajo y un verdadero almacén. Veámoslo con detalle:
Los espacios contenedores son:

  • seis cajones metálicos, con alfombrilla antideslizante y separadores internos. Algunos van colocados en el banco de trabajo, otros en la primera columna de servicio, a la derecha.

  • Un pequeño armario con cerradura: totalmente personalizable en su interior, este contenedor es perfecto para colocar el material más valioso con un mayor grado de seguridad. ¡El cierre a llave disuade a los mal intencionados de robar nada!

  • Una serie di contenedores de plástico extraíbles, colocados en dos repisas en la parte superior. Se extraen fácilmente y se colocan para tener siempre todos los recambios en orden.

  • Una repisa con contenedor Euronorm.

  • Algunas estanterías en las que una puerta frontal permite ampliar el espacio interior sin la preocupación de que el contenido se mueva durante el transporte.

  • Una canalón apical.

  • El utilísimo sujetamaletines con correa di seguridad: indispensable para fijar en pocos instantes y con total seguridad un gran número de maletines de herramientas y de quincalla.

  • El espacio de trabajo está formado por:
  • un un banco de trabajo en madera multicapa;

  • un bastidor colgante con orificios para herramientas, colocado exactamente frente al banco de trabajo;

  • un porta abrazadera extraíble;

  • una serie de enchufes a los que se llega directamente desde la superficie.
  • Accesorios: complementos para la funcionalidad

    Gracias al sistema Syncro Ultra, los accesorios pueden ser colocados libremente en la furgoneta, en las puertas o en las paredes, aprovechando como enganche el revestimiento, o en los costados del mobiliario, donde los orificios que lo caracterizan hacen que el trabajo sea rápido y reversible.
    En este caso vemos los accesorios de limpieza que no pueden faltar: portarrollo de papel, jabonera, kit lavamanos; y algunos accesorios de fijación: porta spray y dos barras corredizas con ganchos y correas.

    Si necesitas un accesorio que no has visto en esta página, puedes profundizar el tema:
    accesorios de ventilación
    accesorios para la limpieza
    accesorios de seguridad
    accesorios de iluminación
    Los encuentras en todos los talleres de montaje de Syncro y puedes pedirlos para cualquier furgoneta.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA