Custom con equipamiento Ultra para electricista



El electricista propietario del Ford Custom que vemos en esta página ha pedido a los técnicos de Syncro System que su furgoneta fuese transformada en un taller móvil con todo lo necesario para realizar intervenciones de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas civiles e industriales, equipos de protección anti descargas eléctricas y automatización de cancelas y portones. En la primera fase, el cliente ha expuesto sus necesidades y los técnicos han redactado un proyecto para traducir concretamente los deseos del cliente en accesorios y muebles Syncro. Luego ha llegado el momento de instalar en el vehículo comercial los distintos componentes, empezando por los revestimientos hasta llegar a los sistemas de transporte en el techo.

  • ¿Te interesa un equipamiento para electricista pero tienes una furgoneta diferente? Mira a ver qué te parecen estos: Partner, Jumper, Doblò, Berlingo, Land Cruiser.

  • Aquí y aquí encuentras otros ejemplos de equipamiento Custom para electricista; para ver otras posibilidades para el Custom, puedes empezar por aquí.

  • Si el tipo de mobiliario que has visto en la foto de esta página podría interesarte, lee la descripción detallada aquí abajo ⇩.
  • Revestimientos para Custom

    Cada furgoneta puede ser revestida en sus superficies internas para proteger la carrocería del deterioro, de la humedad, de los arañazos y abolladuras que podrían dejar campo libre al óxido, enemigo de las chapas. Por eso los técnicos de Syncro aconsejan siempre aplicar panales de protección antes de amueblar el vehículo y, sobre todo, antes de empezar a usarlo. Hay mucho donde elegir y puede ser una simple plataforma para el suelo o el revestimiento de todas las superficies internas.
    En este caso el cliente ha optado por un suelo de madera multicapa con resinado marmoleado: una elección que garantiza la uniformidad del suelo, excelente resistencia al almacenaje de cargas pesadas y al uso diario de la superficie, así como un efecto antideslizante muy eficaz.

    Mira aquí para ver otros tipos de revestimientos internos para Custom.

    Decoraciones por ambas paredes para Custom

    Los técnicos han instalado decoraciones por las dos paredes laterales de este Custom:
    Pared izquierda
    Dos compartimentos se han obtenido a nivel de la plataforma: ambos van equipados con sistemas de bloqueo. En el caso del compartimento a la altura del protector de rueda, la barra que sostiene la correa se ha fijado lateralmente, para aprovechar el espacio que ha quedado más allá del espacio ocupado por la misma rueda.
    Hacia arriba encontramos una serie de bandejas portamaletines metálicas: el mecanismo es similar al del cajón introducido aquí arriba: se abren después de haber pulsado un pulsador de desbloqueo, se bloquean automáticamente en cierre.
    Algunos estantes y una canalón apical con apertura por el lado corto enriquecen aún más la disponibilidad de espacios contenedores de la furgoneta.
    Pared derecha
    Por este lado se ha colocado un solo mueble, compuesto por cinco filas de estantes, de las cuales cuatro llevan un bastidor porta contenedores de plástico extraíbles por un total de 24 espacios distintos. La sección inferior, dejada abierta, se ha equipado en la parte alta con una barra corrediza con accesorios con cuatro ganchos desplazables y regulables que permiten amplia flexibilidad en el uso. Un pequeño colgante con cuatro cajoncitos basculantes transparentes se ha fijado, en cambio, en el costado más interno del mueble.

    El separador de carga: el comodín de la furgoneta

    Como a menudo sucede, el separador de carga de este Custom se ha equipado sólo con sistemas de fijación de la carga. Esta solución es muy funcional porque:
  • permite dejar más espacio libre en la zona de carga respecto a la instalación de otro mobiliario;

  • es versátil en el bloqueo de los materiales, recambios, equipos de varias dimensiones.

  • En lo específico, vemos dos barras corredizas paralelas: la colocada más arriba, aloja un gancho metálico y dos pasacables, la inferior un sistema de fijación con ganchos y correas.

    Otros accesorios en el Custom

    En un taller móvil los accesorios no faltan nunca: eligiendo los elementos justos se consigue obtener la máxima eficiencia del vehículo.
    En el Custom de esta página:
    *bastidor porta kit lavamanos con botellón y grifo en la puerta posterior izquierda;
    *abrazadera con porta abrazadera extraíble, súper resistente y que ocupa muy poco espacio, en el costado externo donde encuentra su espacio también un portarrollo de papel;
    *kit porta puntas con correa en el costado externo del mobiliario de la derecha;
    *porta spray en el costado interno del mismo mueble.

    ¿Y el techo? Un espacio que no puede perderse

    En algunas situaciones, y el oficio de electricista no es una excepción, es fuerte la necesidad de transportar materiales y equipos largos y muy voluminosos en el lugar de la intervención. ¿Qué mejor solución que un mueble para el techo?
    Con una baca Syncro, con perfiles silenciosos Ultrasilent, el espacio situado en el techo puede aprovecharse con seguridad. En el Custom para electricista el portatodo cuenta con unos parapetos laterales y rodillo de carga, y está enriquecido con un utilísimo portatubos en acero inoxidable de sección redonda.

    En esta página ves también los portaescaleras específicos para el techo del Custom.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA