Jumpy Citroen con mobiliario Syncro para equipos sanitarios



Los elementos más importantes de una furgoneta equipada son tres, prescindiendo del modelo, del uso, de la inversión prevista. El mobiliario tiene que aportar mejoras a:
  • la seguridad del furgoneta y sus usuarios

  • el orden del material guardado a bordo

  • la eficacia de las intervenciones diarias.


  • Para obtener estos tres resultados hay infinitas posibilidades. En esta página vemos un Citroën Jumpy equipado con muebles Syncro Ultra para una empresa que trabaja en la instalación y el mantenimiento de aparatos médicos y electromédicos para estructuras sanitarias, de asistencia y en el domicilio de particulares.
    El mobiliario es simple y lineal: si corresponde a medias a tus necesidades, sigue leyendo aquí abajo.
    Si buscas algo diferente para tu Jumpy, puedes ver otras propuestas en esta página.

    Protección base para Jumpy Citroën

    Como siempre, los técnicos de Syncro System han recomendado al dueño de la furgoneta la protección de las superficies internas del vehículo con paneles a medida. No se trata sólo de estética: revestir la carrocería del vehículo es necesario para que dure más tiempo, y para que no se estropee con abolladuras y cortes. En este Jumpy se ha colocado en el suelo simplemente una plataforma de madera multicapa marmoleada.
    Para otros tipos de protección del Jumpy que incluyen también las paredes, las puertas y el separador de carga, mira esta página.

    Pared derecha e izquierda: el mismo mobiliario, la misma versatilidad

    Por lo que se refiere a los muebles, la parte derecha e izquierda del Jumpy son prácticamente idénticas, con la única diferencia del espacio a disposición, que a la derecha es menor por la presencia del portón lateral: esto no afecta a la versatilidad de uso, ya que cada contenedor puede ser destinado a alojar tanto recambios como accesorios, equipos, quincalla, etc. según las necesidades. Empezando por abajo, tenemos:

  • un compartimento en el suelo con trampilla inferior: el espacio en el suelo cerca del paso de rueda, que de otro modo quedaría inutilizado, se convierte en un cómodo sotabanco para objetos grandes. La trampilla contiene y esconde, contribuyendo a mantener el orden dentro del vehículo.

  • Bandejas extraíbles para maletines metálicos: son contenedores muy espaciosos, pensados a medida para alojar herramientas eléctricas, como taladradoras y atornilladores.

  • Cajones metálicos: totalmente extraíbles sobre guías de bola, llevan en su interior una alfombrilla antideslizante y separadores internos. El mantenimiento del cierre está asegurado por un bloqueo automático.

  • Repisas di estanterías sencillas en la última fila: prácticas y fácilmente accesibles, pueden ser fraccionadas con los separadores o pueden utilizarse así como vienen, con el amplio espacio interno sin separar.
  • El potencial: accesorios y barras de techo

    Este Jumpy no lleva accesorios, o mejor dicho, todavía no. Syncro System ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las exigencias más variadas. Los accesorios de limpieza, el portarrollo de papel, el kit lavamanos o las toallitas sin agua, los accesorios de iluminación, los de seguridad y de ventilación del receptáculo de carga son algunos de los productos que podemos ofrecerte. Los más requeridos por los clientes de Syncro son los accesorios para la fijación de la carga: son muchos y se encuentran disponibles en muchos tamaños y versiones, pueden añadirse en cualquier momento al mobiliario, y van fijados a los costados de los muebles, a las protecciones laterales o directamente a la carrocería. Se utilizan para que la carga, de cualquier tamaño y forma, vaya sujeta con seguridad.
    Entre las ventajas del sistema Ultra, caracterizado por los bastidores de sostén con orificios, se encuentra la posibilidad de desplazar a placer los accesorios, que pueden colocarse a distintas alturas y en posiciones diferentes según las necesidades.
    Otro recurso que puede aprovecharse cuando sea necesario es el techo: Syncro System propone una serie de posibilidades para equipar el techo de cualquier furgoneta con barras de techo, maleteros, porta tubos o portaescalera.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA