Equipamiento para Citroën Jumpy

La furgoneta Jumpy Citroën nace de la Joint Venture entre el fabricante japonés Toyota y el Grupo PSA Citroën - Peugeot.
Introducido en 1996 con mucho éxito, ha sufrido una modificación radical con la segunda serie disponible desde el 20017, mientras que la tercera serie, disponible desde 2016, cuenta con un cajón de carga muy grande, respecto a su volumen exterior, y sus dimensiones son regulares, bien aprovechables tanto para cargar mercancías como la instalar el equipamiento para furgonetas SYNCRO SYSTEM.
La versión actual ofrece hasta 1.400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su concepción en módulos propone también dos medidas para el paso (2,92 m y 3,27 m) y dos medidas de voladizo trasero (0,80 m y 1,15 m) a combinar en las 3 longitudes.
En veinte años de carrera del Jumpy, en sus distintas versiones, son muchísimas las empresas y los artesanos de los sectores más dispares que han transformado el Jumpy en un taller móvil gracias a SYNCRO SYSTEM. La excelente relación entre dimensiones exteriores y dimensiones útiles del receptáculo de carga, permiten instalar equipamientos internos para satisfacer las necesidades de un trabajo en movimiento de cualquier operador.
Vemos en la página dos ejemplos de equipamiento para Jumpy con estanterías por dos lados: gracias a la modularidad de los cajones y estanterías de Syncro, los usuarios podrán transportar todas las herramientas, los equipos y los recambios necesarios para su propia actividad de forma segura y ordenada, y mantener al mismo tiempo una superficie de carga totalmente accesible y libre para cargar otros materiales.

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO PARA JUMPY



En el primer ejemplo vemos 1,5 metros de equipamiento por el lado izquierdo con repisas metálicas de estantes con separadores, mientras que a la derecha vemos estanterías, cajones y una cajonera con cajones transparentes por el lado, accesibles por la parte trasera de la furgoneta.
Una parte de los estantes es accesible por la puerta lateral, sin montar en la furgoneta.

ESTANTES PARA JUMPY CITROËN



El segundo ejemplo muestra a la izquierda estantes, bandejas para maletines metálicos, cajones metálicos y compartimentos cerrados con trampillas, mientras que a la derecha encontramos una serie de repisas de estantería en metal, con separadores en aluminio, de los cuales uno lleva una puertecita con muelle de gas.
Completan el equipamiento una serie de utilísimos accesorios: portacables, porta rollo de papel, porta spray, guía corrediza con correa para la fijación de la carta y una cajonera metálica con cajones basculantes transparentes.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPY



Como sucede con todas las furgonetas del mercado, también en el caso del Jumpy es necesario proteger el interior del receptáculo de carga para evitar daños derivados de la actividad de trabajo diaria.
Las plataformas Syncro para Jumpy en aluminio o en madera, los revestimientos laterales en acero, aluminio o plástico, los cubre mamparas, los revestimientos para protectores de rueda y para el techo garantizan la protección de las frágiles chapas de la carrocería y de la superficie de carga de los daños producidos por los golpes del material transportado, con un consistente ahorro de costes de carrocería.
Además, las plataformas garantizan una superficie de carga perfectamente nivelada y un equipamiento perfectamente adaptado y seguro.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA CARGAR MERCANCÍAS EN EL TECHO DEL JUMPY



El espacio en el receptáculo de carga nunca es suficiente y por eso, para permitir a los usuarios aprovechar al máximo también el espacio situado encima del techo del Jumpy, Syncro System fabrica toda la gama de portapaquetes y portaescaleras.
Todo el material de altísima calidad, en acero y aluminio, certificado según las normativas europeas.
Portatodo, portapaquetes, portaescaleras de una o dos correderas: también el espacio superior de la furgoneta es perfectamente operativo.
Los portapaquetes y portatodo de la marca Syncro System son muy silenciosos a cualquier velocidad de marcha, gracias al exclusivo sistema ULTRASILENT, con perfil dentado que rompe las turbulencias del aire y limita vibraciones y molestias.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA