Equipamiento para Citroën Jumpy
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS PARA JUMPY 2016

La furgoneta Jumpy Citroën nace de la Joint Venture entre el fabricante japonés Toyota y el Grupo PSA Citroën - Peugeot.
Introducido en 1996 con mucho éxito, ha sufrido una modificación radical con la segunda serie disponible desde el 20017, mientras que la tercera serie, disponible desde 2016, cuenta con un cajón de carga muy grande, en relación a su volumen exterior, y de dimensiones regulares, bien aprovechables tanto para cargar mercancías como la instalar el equipamiento para furgonetas Syncro System.
La versión actual ofrece hasta 1.400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su concepción en módulos propone también dos medidas para el paso (2,92 m y 3,27 m) y dos medidas de voladizo trasero (0,80 m y 1,15 m) a combinar en las 3 longitudes.

EJEMPLOS DE EQUIPAMIENTO PARA JUMPY

En veinte años de carrera del Jumpy, en sus distintas versiones, son muchísimas las empresas y los artesanos de los sectores más dispares que han transformado el Jumpy en un taller móvil gracias a Syncro System. La excelente relación entre dimensiones exteriores y dimensiones útiles del receptáculo de carga, permiten instalar equipamientos internos para satisfacer las necesidades de un trabajo en movimiento de cualquier operador.
Vemos en la página dos ejemplos de equipamiento para Jumpy con estanterías por dos lados: gracias a la modularidad de los cajones y estanterías de Syncro, los usuarios podrán transportar todas las herramientas, los equipos y los recambios necesarios para su propia actividad de forma segura y ordenada, y mantener al mismo tiempo una superficie de carga totalmente accesible y libre para cargar otros materiales.
En el primer ejemplo vemos dos metros de equipamiento por el lado izquierdo con cajones y bandejas para los maletines de minuterías metálicas, mientras que a la derecha vemos estanterías con una cajonera que dispone de cajones transparentes basculantes en la parte superior. El segundo ejemplo muestra estanterías y bandejas con maletines de plástico con tapa transparente a la izquierda, mientras que por la derecha encontramos una serie de cajoneras metálicas con cajones transparentes, tanto en versión basculante como extraíble.
En la base de ambos equipamientos encontramos los receptáculos del protector de rueda cerrados por puertas de roto traslación, que aseguran el acceso completo al receptáculo, mientras que el tercer receptáculo ha sido dejado libre, en un caso con la instalación del práctico sistema de bloqueo de los maletines porta-herramientas y portaminuterías del cliente.

PLATAFORMAS PARA JUMPY, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPY

Como sucede para todas las furgonetas del mercado, también en el caso del Jumpy es necesario proteger el interior del receptáculo de carga para evitar daños derivados de la actividad diaria de trabajo.
Las plataformas Syncro para Jumpy en aluminio o en madera, los revestimientos laterales en acero, aluminio o plástico, los cubre mamparas, los revestimientos para protectores de rueda y para el techo garantizan la protección de las frágiles chapas de la carrocería y de la superficie de carga de los daños producidos por los golpes del material transportado, con un consistente ahorro de costes de carrocería.
Además, las plataformas garantizan una superficie de carga perfectamente nivelada y un equipamiento perfectamente adaptado y seguro.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA JUMPY

Para aprovechar al máximo también el espacio por encima del techo del Jumpy, Syncro produce también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Jumpy. Todo el material de altísima calidad, en acero y aluminio, certificados según las normativas europeas.
Portatodo, portapaquetes, portaescaleras de una o dos correderas: también el espacio superior de la furgoneta es perfectamente operativo.