Equipamiento Jumpy para instalaciones termoeléctricas

LA FURGONETA MEDIANA DE LA CASA CITROËN

La Jumpy de la casa francesa Citroën es un vehículo comercial de talla mediana, que ofrece buenas características de carga, gracias a una caja con un perfil bastante regular que permite tanto cargar mercancías como instalar estanterías y cajoneras para utilizarla como taller en movimiento. Vemos en esta página las imágenes de una furgoneta Jumpy equipada por los técnicos Syncro para las necesidades de una pequeña empresa que trabaja tanto en el sector de la construcción de instalaciones hidráulicas como eléctricas.

CAJONES Y ESTANTERÍAS PARA LA JUMPY

También la Jumpy, como todas las demás furgonetas, dispone de una carrocería sometida a deformaciones y roturas durante las operaciones laborales normales, a causa de las colisiones del material transportado. Esta es la razón por la que los técnicos Syncro, como primer paso del equipamiento, han colocado en la zona de carga una plataforma en madera marina multicapa de 12 mm, con bordes en acero en las puertas y alojamientos a nivel del suelo para los ganchos sujeta carga. La superficie superior de la plataforma está resinada antideslizante; la plataforma, además de proteger la zona de carga, constituye también una sólida base para el equipamiento. Las paredes de la Jumpy también se han protegido gracias al montaje de paneles en acero galvanizado y pintado, muy sólidos y cortados con láser para adaptarlos al perfil de la furgoneta. Los paneles de protección se han colocado en el lado izquierdo, derecho y en las puertas.

La estantería de la izquierda dispone en la base, coincidiendo con el paso de rueda, de un receptáculo vacío con un frontal. Más arriba se han colocado 6 cajones en acero, todos con guías de bolas telescópicas, tirador de bloqueo automático, alfombrillas y divisores en aluminio.

La parte superior de la estantería consiste en dos estantes trapezoidales con alfombrillas y divisores. La parte derecha del equipamiento consiste en una estantería con 3 estantes con divisores, con la parte inferior vacía y delimitada por un frontal. En el costado de la estantería derecha se ha colocado un sólido y práctico minibanco portatornillos de banco con movimiento bascular, con un tornillo de banco en acero forjado de 125 mm, con mordazas para tubos incorporadas y base giratoria. Se trata de una solución gracias a la cual el operador de la furgoneta podrá trabajar fácilmente piezas y componentes mecánicos incluso complicados.

Para bloquear de forma segura el material transportado se han montado en el lado izquierdo y en el separador de carga las guías en acero para las correas de 4.000 kg, que el usuario podrá colocar según sus necesidades. Se han colocado otros tres ganchos regulables en profundidad en el separador de carga.

La iluminación del receptáculo de carga está asegurada por un plafón LED de 10 W compacto y potente, mientras el indispensable maletín de urgencias está colgado en el costado de la estantería izquierda.

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