Syncro System realiza equipamientos SOLO a medida para furgonetas comerciales: esto significa que cada propuesta se diseña de acuerdo con las solicitudes y necesidades específicas del cliente, combinando de forma siempre nueva mobiliario y accesorios elegidos del amplio catálogo Syncro System.
En esta página te presentamos un ejemplo de mobiliario realizado para una empresa constructora a bordo de un Citroën Jumpy L3 H1.
Mira otros ejemplos de equipamientos para empresa de construcción
Otros ejemplos de soluciones para Citroen Jumpy
Los muebles se han instalado en ambas paredes laterales, mientras que el separador de carga aloja sólo accesorios de bloqueo. Se ha obtenido otro espacio de carga útil equipando el techo de la furgoneta. Veamos en detalle, empezando como siempre por las protecciones aplicadas para preservar la carrocería de abolladuras e infiltraciones.
¡No es casual que cada equipamiento comience con el revestimiento de la carrocería del compartimento de carga! Las funciones de las cubiertas instaladas por Syncro son fundamentales y son principalmente tres:
Este Jumpy ha sido equipado con una plataforma de madera martillada con cantos de acero y con cubreparagolpes y cubreescaleras de aluminio damero. Gracias a estos detalles, se obtiene la doble ventaja de reforzar las superficies expuestas a esfuerzos continuos y evitar que la humedad se infiltre en la plataforma, dañando tanto el propio panel como la chapa subyacente del vehículo. Para paredes y puertas, el cliente ha optado por unos paneles de acero, mientras que el separador de carga se ha dejado libre.
En el primer lugar de los objetivos de un equipamiento para furgonetas está el orden: en el catálogo Syncro System encontrarás muchos contenedores, tanto de uso más versátil como más específicos, que te permiten conservar cada objeto, herramienta y recambio en su lugar, ¡con la seguridad de encontrarlo intacto cuando sea necesario! ¡La elección y la combinación entre los elementos es siempre diferente y depende de mil factores, que puedes evaluar junto con tu asesor Syncro! Veamos juntos cómo se han organizado las paredes laterales de Jumpy.
En la pared izquierda de Jumpy:
En la pared derecha de Jumpy:
Cada accesorio cambia el aspecto y la usabilidad del vehículo: Syncro System es perfectamente consciente de ello y amplía constantemente la oferta de accesorios a disposición de sus clientes.
En este Jumpy para empresa constructora se han añadido: dos compartimentos metálicos portaobjetos, situados en el lado posterior del mueble de la izquierda, un botiquín de primeros auxilios, instalado en la misma posición en el otro lado, y una barra Syncroblock con dos pasacables, único mobiliario del separador de carga.
En esta furgoneta en concreto, el cliente ha decidido aprovechar al máximo el techo: en la parte superior de Jumpy se ha instalado un portaequipajes Syncro compuesto por un rodillo de carga, parapetos laterales y barras transversales con perfil Ultrasilent antirruido de goma debajo del primer elemento. Además, en el portaequipajes se ha fijado un portaescaleras a una lanzadera: gracias al sistema de bajada amortiguada y subida asistida, permite cargar y descargar sin esfuerzo escaleras incluso las más pesadas y voluminosas .
¡Syncro System te da las herramientas necesarias para mejorar tu negocio desde el principio!
Si solicitas un equipamiento a medida para tu furgoneta, podrás tener todo el material necesario siempre disponible, sin tener que perder tiempo buscándolo o dinero comprándolo de nuevo. Y es sólo una de las innumerables ventajas que el vehículo comercial equipado puede aportar a una actividad comercial... ¡descúbrelas todas en el sitio web de Syncro System!
Y ahora...pide ya asesoramiento sin compromiso específico para tu furgoneta: ¡encontrarás la profesionalidad, la competencia y la experiencia de una empresa que se ocupa de equipamientos para furgonetas de forma exclusiva desde 1996!