Ducato para instalación automaciones para cancelas

La furgoneta que vemos en estas imágenes ha sido equipada por los técnicos Syncro System para una empresa que diseña, produce y vende automaciones para cancelas, cierres y basculantes de uso civil e industrial. El paquete ofrecido a los clientes comprende también el mantenimiento y la asistencia en caso de averías. Para poder garantizar este tipo de servicio, el cliente usa un parque de furgonetas que ha hecho equipar en los talleres Syncro para que los vehículos fueran transformados en talleres móviles, siempre listos para operaciones a domicilio.

Fiat Ducato para servicio de mantenimiento de automatismos

Para desarrollar lo mejor posible sus actividades diarias, los usuarios de este Ducato necesitan:

  • repisas en las que colocar cómodamente piezas de recambio o herramientas medianas;

  • espacios con sistemas de retención para almacenar en orden maletines de herramientas;;

  • algunos contenedores para piezas pequeñas y otros objetos de uso frecuente;

  • mucho espacio libre en el suelo, pero equipado para guardar de forma segura componentes grandes o eventuales aparatos voluminosos. 

Cómo transformar el Ducato en taller móvil con mucho espacio libre

Para amueblar este Fiat Ducato, los técnicos Syncro han empezado por el último punto: dejar espacio libre. Por eso los muebles se han instalado en ambas paredes, pero no por todo lo largo. La mitad del lado izquierdo ha quedado totalmente libre, así como el separador de carga. Ambas zonas se han amueblado a media altura con un sistema de bloqueo con barra corrediza en aluminio, ganchos y correas, perfectamente adaptable para mantener en su posición varios tipos de carga.

El mobiliario para Ducato 

Después de haber colocado el suelo y los paneles de revestimiento en paredes laterales y puertas, los técnicos Syncro System han extendido un proyecto de mobiliario que refleja totalmente las necesidades del cliente, configurado sólo con el sistema Ultra.
A la izquierda se suceden, empezando por la parte inferior con una trampilla de cierre: un sujeta maletines con correa, tres estantes con alfombrilla antideslizante y un canalón apical.
A la derecha, en cambio, el mueble incluye también una bandeja porta maletines, tres cajones metálicos y dos estantes con contenedores extraíbles de plástico.
Está claro que es en el lado derecho en donde el cliente ha querido conservar la quincalla y los recambios pequeños; las estanterías se prestan a otras funciones. El amplio sujeta maletines conseguirá mantener en su posición, durante el viaje, una notable cantidad de maletines porta herramientas.

Pocos accesorios, pero útiles

Algunos clientes de Syncro requieren muchísimos accesorios; otros tienen bastante con dos o tres. ¡La amplia gama de accesorios del catálogo consigue satisfacer todas estas necesidades!
La presencia de orificios equidistantes en los costados del mobiliario permite cambiar de idea en cualquier momento, con un nuevo accesorio que se fije, incluso autónomamente, en la posición deseada.
En este caso encontramos:

  • Un portarrollo de papel (por el costado izquierdo) y un kit lavamanos con tanque y grifo (en la puerta izquierda), para las operaciones básicas de limpieza.

  • Un porta cartuchos de silicona, una funda para destornilladores y un pasacables para mantener siempre al alcance de la mano y en perfecto orden algunos elementos clave en la operatividad diaria del mantenedor.

  • Para iluminar el interior de la zona de carga del Ducato se han montado en el techo dos potentes plafones LED de 11W, de bajo consumo, pero capaces de suministrar una cantidad de luz lo suficientemente amplia como para trabajar de forma segura y agradable.



Descubre algunos equipamientos para quienes instalan cerramientos, puertas y cancelas: aquí, en una furgoneta pequeña; aquí, en cambio, a bordo de una furgoneta más grande. 
Si te interesa ver otros ejemplos de equipamientos para Ducato, puedes empezar por aquí.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA