Fiat Ducato equipado para antenista

Este Fiat Ducato se ha equipado para un artesano que se ocupa de la instalación y el mantenimiento de antenas e instalaciones de alarma y vigilancia video. Además de haber sido revestido esmeradamente para resistir lo mejor posible a las solicitaciones debidas al tránsito en el interior del vehículo y al desplazamiento de mercancías y herramientas, se ha amueblado de forma funcional y eficaz. El objetivo de los técnicos de Syncro es ayudar constantemente al cliente a:

  • ahorrar tiempo y dinero

  • racionalizar las intervenciones

  • demostrar más profesionalidad

  • concentrar sus energías en el trabajo

Revestimiento total



El revestimiento es siempre importante para proteger el interior del vehículo a lo largo del tiempo, pero es el cliente el que decide, después de haber hablado con los técnicos de Syncro, si limitarse a las superficies más sujetas al deterioro o si revestir todo el receptáculo.
En este caso, el Ducato prácticamente se ha protegido totalmente con:

  • plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado antideslizante y rebordes de refuerzo en acero;

  • revestimiento en madera marmoleada por toda la altura del separador de carga;

  • paneles en chapa barnizada para las puertas.


Las paredes y el techo son las únicas superficies que se han dejado sin amueblar.

Equipamiento paredes para Ducato

El equipamiento ocupa totalmente ambas paredes laterales, y está organizado de esta forma:
Pared izquierda. El mueble está formado por dos pares de costados que contienen una serie de estanterías, casi todas sencillas con panel posterior, alfombrilla antideslizante y separadores internos. Una sola fila va abierta, añadiéndose un angular frontal. A nivel de la plataforma encontramos dos compartimentos que se han gestionado, respectivamente, de esta forma: uno con un angular que delimita mejor el espacio delantero del protector de rueda, y el otro con un sistema de fijación con ganchos y correas, perfecto para alojar maletines u otros contenedores voluminosos. A nivel apical se ha introducido un canalón para objetos alargados con apertura posterior por el lado más corto.
Pared derecha. Este mobiliario presenta un compartimento en el suelo con angular, tres cajones metálicos y dos repisas de estantería. Entre el compartimento más bajo y el primer cajón se ha introducido una mesita extraíble, con superficie marmoleada y la posibilidad de hacer de base para una abrazadera metálica.

Accesorios y sistemas de bloqueo de la carga 

Los accesorios juegan un papel esencial en este Ducato para antenista: todos ellos se han elegido de la gama de productos para la fijación de la carga y resultan sumamente prácticos para un uso específico. Encontramos en total seis pasacables, distribuidos entre los costados del mobiliario y el separador de carga, un porta bombonas spray, un portapuntas y un sistema de fijación con barra metálica y ganchos instalado en el separador de carga. 
En el techo del Ducato, la presencia de dos plafones LED permite iluminar la zona de carga de forma homogénea, mientras que el candado Saturn Evo aplicado a las puertas es una buena solución antirrobo, aumentando así la seguridad del material transportado.

La versatilidad del sistema Syncro Ultra

¿Cuál es la ventaja principal del sistema Syncro Ultra? Prácticamente, cada elemento horizontal se puede combinar con casi todos los demás, permitiendo soluciones realmente a medida para cada cliente. Son un ejemplo, en esta furgoneta, la insólita combinación entre una fila abierta y un angular frontal, visible en el mobiliario de la izquierda.

¿Trabajas en la instalación de antenas e instalaciones de alarmas? Mira también este ejemplo.
Aquí y en todas las páginas relacionadas encontrarás muchísimos ejemplos de equipamientos para Fiat Ducato.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA