Furgoneta grande o furgoneta pequeña: con un equipamiento Syncro System siempre es posible dar una respuesta a las necesidades del cliente que trabaja en un campo específico. En esta página proponemos dos ejemplos de vehículos equipados con módulos Syncro Ultra para dos
técnicos especializados en calderas. El primer mobiliario ha sido montado a bordo de un vehículo bastante grande, un
Ford Custom; el segundo en el receptáculo de carga más pequeño del
Fiat Fiorino.
Si lo que necesitas es amueblar la furgoneta de un técnico de calderas, puedes mirar también
este Ford Courier, un
Nv300, o echar un vistazo
aquí. Para conocer más detalles sobre el
Ford Custom y el
Fiat Fiorino consulta las páginas específicas, con propuestas a medida para revestimientos, mobiliarios, accesorios y sistemas de transporte en el techo.
Cualquiera que sea el modelo de furgoneta, cualquiera que sea la profesión de su dueño, una cosa es cierta: la zona de carga va protegida con paneles adecuados que protejan el vehículo a lo largo del tiempo, defendiéndolo de las nefastas consecuencias de las abolladuras y del óxido.
Ambos ejemplos de esta página han sido revestidos con una dotación básica: una
plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado. Por encargo, los técnicos de Syncro instalan
paneles a medida para paredes y puertas, para el techo y el separador de carga, además de poder montar revestimientos para el paso de rueda y proteger los cristales.
El sistema
Syncro Ultra permite combinar libremente los componentes horizontales del mobiliario, introduciéndolos entre los típicos costados perforados. Aprovechando estos orificios, se pueden montar, además de los muebles, también muchos accesorios que hacen que el mobiliario sea aún más práctico.
En este Custom Ford se han equipado las dos paredes laterales y el separador de carga. En el techo se ha colocado un sistema de
barras de techo con perfil anterior Ultrasilent.
Paredes laterales
El mobiliario es especular, idéntico para las dos paredes, y consiste en un mueble con un compartimento abierto con angular inferior a la altura del paso de rueda, tres filas de
estantes con panel posterior y alfombrilla antideslizante y una fila de
cajoncitos basculantes transparentes en la sección apical.
Características:
reducido volumen ocupado en profundidad, máximo espacio libre en la zona de carga.
súper resistencia y comodidad de uso para conservar recambios y piezas pequeñas en los contenedores transparentes.
Separador de carga
En este caso el mobiliario tiene una profundidad mayor y propone en la parte baja un compartimento abierto con
correa de bloqueo, perfecto para colocar maletines u otros materiales en total seguridad durante el transporte. Siguen cuatro amplios
cajones y una repisa apical.
En el costado orientado hacia la puerta lateral se ha fijado un accesorio portapuntas, enriquecido con dos barras con ganchos de plástico que pueden alojar muchas herramientas pequeñas y medianas.
Pequeño pero súper accesoriado: en este Fiorino no falta realmente nada para trabajar bien como técnico de calderas.
Lado izquierdo
El mueble se caracteriza por su amplitud e incluye:
un compartimento en el suelo con trampilla de cierre;
un compartimento en el suelo abierto con correa de bloqueo;
dos cajones metálicos;
una repisa apical;
dos accesorios fijados en el costado externo: un porta spray y un porta cartuchos de silicona con boquillas;
Lado derecho
Por esta parte, el mueble ocupa meno espacio en profundidad y está compuesto por un receptáculo abierto en el suelo y cuatro filas de cajoncitos extraíbles transparentes, por un total de ocho contenedores, que pueden fraccionarse más en su interior con los correspondientes separadores. Una repisa apical y un gancho en acero en el costado completan la dotación de este lado.
El separador de carga
En el separador de carga se ha montado un sistema de bloqueo de la carga formado por una barra corrediza con ganchos y correas: puede ser utilizado para fijar cargas de varias dimensiones, con total seguridad.
Cabina de conducción
La peculiaridad que distingue el mobiliario de este Fiorino es que, en la cabina de conducción y concretamente en el asiento del pasajero se ha montado una caja organizadora. Se trata de un accesorio muy útil para llevar ordenadas facturas, cuadernos, albaranes, el teléfono móvil, material de papelería y otros pequeños objetos que normalmente de dejan tirados en el asiento o en el tablero. Perfecta para eliminar el desorden de la cabina y tener siempre todo a mano.