Equipamientos para técnicos de calderas: Custom y Fiorino

Furgoneta grande o furgoneta pequeña: con un equipamiento Syncro System siempre es posible dar una respuesta a las necesidades del cliente que trabaja en un campo específico. En esta página proponemos dos ejemplos de vehículos equipados con módulos Syncro Ultra para dos técnicos especializados en calderas. El primer mobiliario ha sido montado a bordo de un vehículo bastante grande, un Ford Custom; el segundo en el receptáculo de carga más pequeño del Fiat Fiorino.
Si lo que necesitas es amueblar la furgoneta de un técnico de calderas, puedes mirar también este Ford Courier, un Nv300, o echar un vistazo aquí. Para conocer más detalles sobre el Ford Custom y el Fiat Fiorino consulta las páginas específicas, con propuestas a medida para revestimientos, mobiliarios, accesorios y sistemas de transporte en el techo.

Los revestimientos: una opción con la que todos están de acuerdo

Cualquiera que sea el modelo de furgoneta, cualquiera que sea la profesión de su dueño, una cosa es cierta: la zona de carga va protegida con paneles adecuados que protejan el vehículo a lo largo del tiempo, defendiéndolo de las nefastas consecuencias de las abolladuras y del óxido.
Ambos ejemplos de esta página han sido revestidos con una dotación básica: una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado. Por encargo, los técnicos de Syncro instalan paneles a medida para paredes y puertas, para el techo y el separador de carga, además de poder montar revestimientos para el paso de rueda y proteger los cristales.

Equipamiento para técnico de calderas a bordo de un Custom Ford



El sistema Syncro Ultra permite combinar libremente los componentes horizontales del mobiliario, introduciéndolos entre los típicos costados perforados. Aprovechando estos orificios, se pueden montar, además de los muebles, también muchos accesorios que hacen que el mobiliario sea aún más práctico.
En este Custom Ford se han equipado las dos paredes laterales y el separador de carga. En el techo se ha colocado un sistema de barras de techo con perfil anterior Ultrasilent.

Paredes laterales
El mobiliario es especular, idéntico para las dos paredes, y consiste en un mueble con un compartimento abierto con angular inferior a la altura del paso de rueda, tres filas de estantes con panel posterior y alfombrilla antideslizante y una fila de cajoncitos basculantes transparentes en la sección apical.
Características:
  • reducido volumen ocupado en profundidad, máximo espacio libre en la zona de carga.

  • súper resistencia y comodidad de uso para conservar recambios y piezas pequeñas en los contenedores transparentes.


  • Separador de carga
    En este caso el mobiliario tiene una profundidad mayor y propone en la parte baja un compartimento abierto con correa de bloqueo, perfecto para colocar maletines u otros materiales en total seguridad durante el transporte. Siguen cuatro amplios cajones y una repisa apical.
    En el costado orientado hacia la puerta lateral se ha fijado un accesorio portapuntas, enriquecido con dos barras con ganchos de plástico que pueden alojar muchas herramientas pequeñas y medianas.

    Fiorino para técnico de calderas



    Pequeño pero súper accesoriado: en este Fiorino no falta realmente nada para trabajar bien como técnico de calderas.

    Lado izquierdo
    El mueble se caracteriza por su amplitud e incluye:
  • un compartimento en el suelo con trampilla de cierre;

  • un compartimento en el suelo abierto con correa de bloqueo;

  • dos cajones metálicos;

  • una repisa apical;

  • dos accesorios fijados en el costado externo: un porta spray y un porta cartuchos de silicona con boquillas;


  • Lado derecho
    Por esta parte, el mueble ocupa meno espacio en profundidad y está compuesto por un receptáculo abierto en el suelo y cuatro filas de cajoncitos extraíbles transparentes, por un total de ocho contenedores, que pueden fraccionarse más en su interior con los correspondientes separadores. Una repisa apical y un gancho en acero en el costado completan la dotación de este lado.

    El separador de carga
    En el separador de carga se ha montado un sistema de bloqueo de la carga formado por una barra corrediza con ganchos y correas: puede ser utilizado para fijar cargas de varias dimensiones, con total seguridad.

    Cabina de conducción
    La peculiaridad que distingue el mobiliario de este Fiorino es que, en la cabina de conducción y concretamente en el asiento del pasajero se ha montado una caja organizadora. Se trata de un accesorio muy útil para llevar ordenadas facturas, cuadernos, albaranes, el teléfono móvil, material de papelería y otros pequeños objetos que normalmente de dejan tirados en el asiento o en el tablero. Perfecta para eliminar el desorden de la cabina y tener siempre todo a mano.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA