Equipamiento para Fiat Fiorino 2007
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA FIAT FIORINO

La Fiorino original propuesta por Fiat en el año 1977 se basaba en la mecánica y en el frontal del 127; tras varias evoluciones se sustituyó con la Dobló a partir del año 2000.
El nuevo modelo 2007, actualmente en producción, no tiene nada que ver con el viejo modelo: se trata de un producto innovador, un vehículo comercial de dimensiones reducidas pero con un receptáculo de carga regular y que se aprovecha perfectamente.
Se fabrica en Turquía y se vende con las marcas Fiat, Peugeot y Citroën.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Fiorino.

EQUIPAMIENTO FIAT FIORINO DE METANO

Fiat vende una versión de la Fiorino alimentada con metano. Las bombonas se colocan debajo de la plataforma, de la que sobresalen parcialmente. Para poner a disposición de los usuarios una zona de carga recta, Fiat monta un espesor especial perfilado de plástico expandido.
Syncro System ofrece soluciones específicas de equipamiento para la Fiorino de metano. Dispone de una plataforma especial en madera que se coloca sobre los espesores, y encima se pueden montar las estanterías o cargar simplemente mercancías y materiales. En la versión con puerta lateral se encuentra disponible una cajonera especial colocada en el doble fondo que sustituye una parte del espesor. Tras la colocación de la plataforma de madera el usuario dispone de un gran cajón lateral con 140 kg de capacidad.

PLATAFORMAS PARA FIORINO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FIORINO

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA FIORINO

Syncro fabrica también toda la gama de sistemas para cargar en el techo: portaequipajes, portaescaleras, baca y portatodo modulares.