Equipamiento para Fiat Fiorino 2007

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA FIAT FIORINO

El Fiat Fiorino original propuesto por Fiat en 1977 se basaba en la mecánica y en el frontal del 127. Después de varias evoluciones fue sustituido a partir del 2000 con el Dobló.
Se fabrica en Turquía y se comercializa con las marcas Fiat, Peugeot y Citroën, con mínimas diferencias estéticas.
El modelo 2007, actualmente en producción, no tiene nada que ver con el viejo modelo: se trata de un producto innovador, un vehículo comercial de dimensiones reducidas pero con un receptáculo de carga regular y que se aprovecha perfectamente.
La zona de carga es accesible sin obstáculos y las grandes puertas facilitan las operaciones de acceso y de carga y descarga.
La zona de carga, más bien de forma cuadrada, hace más fácil el montaje de los estantes y de los accesorios Syncro System, para transformar el Fiorino en un eficaz y compacto taller en movimiento.

EQUIPAMIENTO PARA FIORINO CON CAJONES INFRAPLATAFORMA Y ESTANTERÍA



Otro ejemplo de equipamiento para Fiorino: en este caso, los técnicos de Syncro han montado tres cajoneras infraplataforma, mientras encima de la superficie de carga en madera marmoleada se ha montado un estante con cajones metálicos, bandeja para dos maletines extraíbles para piezas pequeñas, porta abrazadera con abrazadera en acero y repisa terminal con separadores.

ESTANTERÍAS EN EL LADO DERECHO E IZQUIERDO DEL FIORINO



Un ejemplo de equipamiento con plataforma en multicapa de abedul de 12 mm, con superficie marmoleada, estante con repisas, contenedores de plástico, cajones metálicos y porta abrazadera en el lado izquierdo y cajoneras con cajones transparentes en el lado derecho.
No faltan útiles accesorios como barra corrediza con correa de bloqueo, portacables y portaextintor, mientras encima del techo se encuentran las barras portapaquetes en aluminio con perfil Ultrasilent.

ESTANTES Y CAJONES TRANSPARENTES PARA FIORINO



En este ejemplar, encima de la plataforma en madera de abedul de 12 mm marmoleada encontramos: a la izquierda un estante con dos repisas con separadores y un porta abrazadera con abrazadera en acero con base rotatoria de 125 mm, mientras que por el lado derecho vemos tres prácticas cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes con tope automático, desde siempre uno de los productos más prácticos y fiables presentes en el amplio catálogo de Syncro.

EQUIPAMIENTO FIAT FIORINO A METANO



Fiat comercializa una versión del Fiorino alimentada con metano. Las bombonas se colocan debajo de la plataforma, de la que sobresalen parcialmente. Para poner a disposición de los usuarios una zona de carga lisa, Fiat monta un espesor especial perfilado de plástico expandido.
Syncro System ofrece soluciones específicas de equipamiento para el Fiorino a metano. Dispone de una plataforma especial en madera que se coloca sobre los espesores, y encima se pueden montar las estanterías o cargar simplemente mercancías y materiales. En la versión con puerta lateral se encuentra disponible una cajonera especial colocada en el doble fondo que sustituye una parte del espesor. Tras la colocación de la plataforma de madera el usuario dispone de un gran cajón lateral con 140 kg de capacidad.
Ver las especiales cajoneras infraplataforma para Fiorino.

PLATAFORMAS PARA FIORINO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FIORINO



El Fiorino no es una excepción: a causa de la falta de protecciones adecuadas, las chapas de la carrocería de la zona de carga están muy sujetas a daños debidos a los golpes del material, tanto durante la marcha como para las operaciones de trabajo.
Reparar estos daños es muy caro y lleva consigo una pérdida del valor de la furgoneta a lo largo del tiempo.
Para evitar estos inconvenientes, se encuentran disponibles en el amplio catálogo Syncro todas las plataformas, los paneles de revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA FIORINO



El espacio en el receptáculo de carga no falta nunca, y esto es aún más real para una furgoneta pequeña como Fiorino. Y entonces es interesante poder aprovechar para la carga también el techo. Es para satisfacer esta necesidad por lo que Syncro System fabrica toda la gama de sistemas de carga en el techo: portapaquetes, portaescaleras, bacas y barras de techo modulares y componibles.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA