Ninguna furgoneta es demasiado pequeña para convertirse en taller móvil: los equipamientos Syncro System se adaptan a vehículos de cualquier forma y tamaño. En esta página os mostramos las fotos de la transformación realizada por los técnicos de Syncro a bordo de un Fiat Fiorino propiedad de una empresa que se ocupa de instalaciones y mantenimientos de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras. El mobiliario se ha concentrado en las dos paredes laterales, mientras que el separador de carga se ha dejado libre.
El equipamiento de la furgoneta se subdivide en varias fases e inicia siempre con la colocación de los revestimientos para las superficies internas de la carrocería. Proteger esta última es importantísimo, porque permite prolongar a lo largo del tiempo la integridad del vehículo, que mantendrá elevado su valor incluso en caso de venta como usado. En este Fiat Fiorino se ha instalado una plataforma de madera multicapa: cortada a medida para el suelo de la furgoneta, presenta orificios a la altura de los ganchos originales para permitir el uso también tras el revestimiento. La madera multicapa es un material muy resistente, tanto al pisado como a las infiltraciones de agua: las capas de material leñoso están unidas entre sí con una cola fenólica no higroscópica usada también en las embarcaciones.
La pared derecha del Fiorino aloja un mueble que ocupa un espacio muy reducido en profundidad, compuesto por un compartimento en el suelo, parcialmente cerrado, con trampilla de apertura total y una serie de cajoncitos transparentes extraíbles de varios tamaños. El material transparente utilizado, el PMMA, ofrece importantes ventajas al usuario: es súper resistente, no se araña y no amarillea, pero sobre todo permite ver el contenido de los cajones sin abrirlos, localizando rápidamente los objetos que se buscan o que faltan.
El diseño de estos cajones patentados por Syncro System da excelentes prestaciones, deja amplio espacio a disposición y tiene la máxima versatilidad. La elección de introducir un mueble que ocupa en anchura un espacio poco superior al del paso de rueda permite dejar más espacio libre en el centro del vehículo, para así facilitar el paso o el posible almacenaje de material y equipos en el receptáculo.
A lo largo de la pared izquierda de este Fiat Fiorino para mantenimiento de ascensores se ha colocado un mobiliario compuesto por algunos de los productos más apreciados por la familia de los usuarios de los productos Syncro:
Para potenciar al máximo la funcionalidad de la furgoneta, no pueden faltar los accesorios, que Syncro System ofrece en una amplia gama que se adapta a las necesidades más dispares. En este Fiorino Fiat encontramos algunos de los accesorios más populares: en un compartimento en el suelo, un sistema con ganchos y correa para la sujeción de la carga, en los costados un bastidor portarrollo de papel y un porta spray. Los costados agujereados son una peculiaridad del sistema Syncro: entre otras ventajas permiten al dueño de la furgoneta desplazar o añadir accesorios de forma totalmente autónoma sin necesidad de intervenir taladrando los muebles.
¿Eres tú también dueño de un Fiat Fiorino y quieres mejorar tu profesionalidad aprovechando al máximo las horas de trabajo sin perder tiempo? Te recomendamos que eches un vistazo también a estas páginas para ver otros ejemplos de Fiorino entre los muchísimos equipados por los técnicos de Syncro.
Para ver ejemplos concretos de equipamientos para mantenimiento de ascensores, puedes consultar: Fiat Fiorino para técnico de ascensores - Equipamiento para ascensores y montacargas
No dejes pasar el tiempo inútilmente. Aprovecha tu ocasión y llámanos, escríbenos o ponte en contacto con el concesionario de Syncro System que te quede más cerca: serás acompañado en todas las fases, desde la elección del equipamiento a medida que más se adapte a tus necesidades hasta el posventa.