El Fiat Fiorino es un vehículo de un tamaño muy reducido pero con una zona de carga muy amplia y aprovechable respecto a las dimensiones externas.
Sin embargo, en términos absolutos respecto a la mayor parte de las demás furgonetas, la zona de carga no es muy grande, y esto hace aún más útil la posibilidad de cargar en el techo.
Es precisamente para satisfacer esta necesidad por lo que Syncro System propone una gama muy amplia y articulada de
barras, bacas, portapaquetes y portatodo. Son materiales muy resistentes y duraderos, fabricados en acero inoxidable certificado y garantizado, con el exclusivo perfil ULTRASILENT que limita drásticamente ruidos y molestias durante la marcha de la furgoneta.
Las barras que se instalan en el techo del Fiat Fiorino cuentan con el exclusivo perfil aerodinámico Ultrasilent, que garantiza una significativa reducción del ruido durante la marcha del vehículo.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra.
La parte superior de los perfiles es en goma.
El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.
Disponible como accesorio el tubo en acero para objetos alargados, que se combina con el portapaquetes o las barras.