Equipamiento Syncro Nissan NV300 para técnico de calderas

Equipamiento sencillo para técnico de calderas 

La palabra "sencillo" esconde, en este caso, un complejo trabajo de diseño que abre las puertas a muchísimas integraciones futuras. El Nissan NV300, equipado para una empresa que se ocupa exclusivamente de instalación, mantenimiento y asistencia técnica de calderas y climatizadores, se ha equipado sólo con muebles y con dos plafones LED sin accesorios ni otros equipos añadidos. Pero veamos detalladamente qué se ha hecho y qué podría potenciar aún más su funcionalidad.

Cómo se diseña el equipamiento de una furgoneta en Syncro

Cuando un potencial cliente viene (o llama, o escribe un correo o escribe un mensaje en las redes sociales) a nuestros establecimientos, su petición se gira al asesor competente en el territorio, que se ocupa de organizar una reunión personal. Durante esta cita se explican todas las necesidades del cliente y se define el campo de trabajo, o sea la marca y el modelo de la furgoneta que hay que amueblar, sus condiciones actuales y el budget. En base a estas informaciones, un técnico del concesionario más cercano al cliente elabora un proyecto de equipamiento totalmente a medida, que se somete al dueño de la furgoneta y se va ajustando según sus observaciones. Luego se procede con la instalación propiamente dicha, que requiere un brevísimo tiempo del vehículo en el taller y se entrega muy pronto, listo para su uso. Es precisamente gracias a este método, diseñado 100% a medida de las necesidades del cliente, como Syncro puede tener en su activo más de 75.000 clientes satisfechos en todo el mundo desde 1996.

Revestimiento y equipamiento para NV300

Y es precisamente siguiendo dicho método como los técnicos han decidido intervenir en esta furgonetas en dos sentidos:



  • instalando una protección para el suelo, y de modo especial una plataforma en madera multicapa marmoleada;

  • fijando los muebles en las tres paredes de la zona de carga.


El espacio restante libre en la parte baja del separador de carga y en las puertas posteriores queda a disposición para una eventual tercera operación Syncro en un momento posterior.

Cajones y estanterías metálicas para contener en orden y de forma segura

En las dos paredes laterales el mobiliario lleva muchos contenedores, abiertos y cerrados:



  • 1. nada menos que 15 espaciosos cajones metálicos aseguran un adecuado reparo para una gran cantidad de herramientas y equipos de tamaño mediano-grande. Cada uno de ellos cuenta con un mecanismo de bloqueo en cierre y puede ser fraccionado en su interior con los separadores especiales.

  • 2. Siete estantes abiertos, con alfombrilla antideslizante en el fondo y un número variable de separadores, amplían aún más los espacios a disposición para los objetos de consumo.

  • 3. A estos se añaden una repisa apical con contenedores en plástico extraíbles y tres huecos en el suelo con parapeto anterior realzado y correas de contención, que permiten aprovechar también espacios que de otro modo quedarían desperdiciados.

  • 4. Para iluminar como es debido el receptáculo de carga en todas las condiciones, se han colocado dos plafones LED encima de las puertas. Las compactas luces LED con mando de encendido touch emiten una luz potente pero agradable, y tienen una absorción de potencia muy limitado.


Los cajoncitos transparentes: una gran riqueza

El colgante en el separador de carga está compuesto por 32 cajoncitos transparentes basculantes: una solución muy cómoda para conservar quincalla y pequeños recambios sabiendo siempre dónde están y en qué cantidades. La transparencia, en el caso de los contenedores Syncro Ultra, es sinónimo de resistencia: el material utilizado para fabricar los cajones es el PMMA, el mismo material de las ventanillas de los aviones... Súper resistente, no le afecta la luz y no se deforma.

Posibilidades de mobiliario futuras: accesorios y otros equipos para NV300

El NV300 para técnico de calderas se encuentra así equipado y listo para su uso, pero podría enriquecerse en el futuro con otros accesorios y herramientas si fueran útiles o indispensables. ¿Un ejemplo?



  • La sección inferior del separador de carga podría alojar un sistema de bloqueo formado por barra, ganchos y correas, para el almacenaje de mercancías de dimensiones medio grandes apoyadas en el suelo;

  • los costados externos de los muebles por los dos lados podrían equiparse con bastidores porta herramientas (para cartuchos de silicona o bombonas spray, por ejemplo) u otros accesorios, como un kit de emergencia o un rollo porta papel;

  • la parte interna de las puertas podría protegerse con unos paneles en chapa barnizada o acero y luego acompañarse con accesorios de limpieza, como un kit lavamanos con jabón o ganchos portatodo...

  • en el techo del NV300 podría encontrar un lugar un sistema de barras de techo o portatubos, con una importante ampliación de la capacidad de carga de la furgoneta.


Mira las otras páginas con equipamientos para NV300 Nissan para ver otros ejemplos de aplicación práctica del sistema Syncro.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA