Portapaquetes, portatodo y portaescalera para NV300

NV300 EL VEHÍCULO COMERCIAL MEDIO DE LA NISSAN

l NV300 es el vehículo comercial de tamaño mediano de la marca Nissan. Se trata de una furgoneta modernísima, caracterizada por una línea de carrocería muy eficaz con un perfil muy cuadrado y por tanto con un receptáculo de carga muy grande, que puede aprovecharse bien tanto para la carga de mercancías como para la inserción de estanterías y equipamientos con una estética refinada y agradable y buenas características aerodinámicas.
En el amplio catálogo de Syncro no podía faltar, naturalmente, el sistema modular y componible para satisfacer las necesidades de los usuarios de esta furgoneta de cargar mercancías en el techo.

BARRAS PORTATODO PARA NV300, BACAS PARA EL TECHO DEL NISSAN NV300



Las barras portapaquetes que se montan en el techo del Nissan NV300 están fabricadas utilizando el exclusivo perfil aerodinámico ULTRASILENT, que garantiza una importante reducción del ruido y de las vibraciones durante la marcha del vehículo, aumentando el confort en la conducción y disminuyendo los consumos.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra.
La parte superior de los perfiles es en goma blanda y resistente para evitar que se dañen tanto la carga como los perfiles.

PORTAPAQUETES PARA NV300 CON RODILLO POSTERIOR Y PARAPETOS LATERALES



El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la mercancía.
El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la mercancía.
Los portapaquetes para Nissan NV300 pueden ser fácilmente personalizados; por ejemplo, es posible aumentar o disminuir el número de barras, acortar o alargar los bordes laterales o montar en cualquier posición plataformas extraíbles portaescaleras o tubos portaobjetos.

PORTATUBOS PARA NISSAN NV300


PORTAESCALERAS PARA NISSAN NV300



Los portaescaleras para Nissan300 pueden ser de tipo amortiguado, con un sistema que facilita las operaciones de carga de escaleras pesadas, o bien con movimiento bascular como en las imágenes que podemos ver en esta página.
Disponible con accesorio en tubo o en acero, o en aluminio para objetos alargados, que puede combinarse con el portapaquetes, con las barras o con el portaescaleras.

Ver los equipamientos y plataformas y revestimientos para NV300.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA