Nissan NV300 dos ejemplos de equipamiento

Nissan NV300: el vehículo de tamaño mediano se transforma en un taller móvil

Las furgonetas medianas son las más requeridas por los clientes de Syncro System, que actúan la mayor parte de las veces en el campo de los acabados ediles, de las instalaciones y asistencias con reparación de vehículos, máquinas e instalaciones. Entre estos, destacan los vehículos comerciales ligeros como el Nissan NV300: tamaño mediano, zona de carga regular, excelente versatilidad de uso.

En esta página os mostramos dos ejemplos de equipamiento realizados por Syncro System a bordo del Nissan NV300: el primero se caracteriza por la presencia de muebles sólo en la pared izquierda; el segundo por ir amueblado en ambas paredes laterales. En ambos casos, el separador de carga aloja un sistema de fijación de la carga compuesto por una barra corrediza con ganchos y correas regulables en base al tamaño del material transportado.

Revestir el vehículo es la primera fase indispensable del equipamiento del NV300

Ambos clientes han optado por proteger la carrocería interna de sus furgonetas Nissan NV300 con la dotación más sencilla propuesta en el catálogo Syncro System: una plataforma para revestir el suelo. Consiste en un panel en madera multicapa con acabado marmoleado, cortado a medida para cada modelo de vehículo y perforado a la altura de los ganchos ya existentes en el suelo, instalado para alcanzar múltiples objetivos:

  • hacer uniforme el suelo del vehículo original en chapa;
  • potenciar la resistencia del suelo y protegerlo de las pisadas, golpes y abolladuras;
  • facilitar la limpieza de la superficie para mantener siempre en orden el vehículo.

Equipamiento NV300 sólo por una pared

Este primer ejemplo de equipamiento ha sido estudiado para un técnico de calderas que utiliza su Nissan NV300 para intervenciones de instalación y mantenimiento en el domicilio de los clientes. El mobiliario se concentra en la pared izquierda y está compuesto por:

  • un compartimento en el suelo cerrado con una trampilla inferior: una puerta que se abre hacia arriba, moviéndose sobre una bisagra en paralelogramo. La traslación está sostenida con muelle de gas y tubo de sincronización.
  • Un sujetamaletines automático en el suelo;
  • cuatro cajones metálicos;
  • cinco filas de estanterías sencillas, dos de las cuales apicales, con alfombrilla antideslizante también para el fondo;
  • dos filas de contenedores extraíbles transparentes, ocho pequeños y cuatro grandes.

Equipamiento completo para Nissan NV300

En este segundo ejemplo nos encontramos ante un modelo L1 H1, el más pequeño de la gama NV300, en el que el espacio amueblado ocupa ambas paredes laterales. A la izquierda encontramos, apoyados en el suelo, dos compartimentos, uno a la altura del paso de rueda, parcialmente cerrado con trampilla de apertura total, y el otro abierto. Se añaden también 3+3 estantes y cierra, a nivel apical, un canalón para objetos alargados. A la derecha, el mobiliario comprende un compartimento en el suelo cerrado por una trampilla abatible, una repisa inmediatamente superior a la que se ha añadido un accesorio consistente en una trampilla superior y, por último, dos estantes que llegan a la máxima altura aprovechable.

Además de la zona de carga, está también el techo

Los técnicos de Syncro System pueden también instalar un sistema de transporte en el techo del vehículo: esto vale tanto para las furgonetas más pequeñas como para las medianas y grandes. El material utilizado es ligero y resistente, y también silencioso, gracias al perfil Ultrasilent patentado por la empresa y aplicado a la primera barra frontal.

¿Quieres valorizar el interior de tu furgoneta de trabajo? ¿Necesitas alguna idea?

¿Tienes un Nissan NV300 y quieres transformarlo en un taller móvil? ¿Quieres, sencillamente, proteger la carrocería del vehículo o añadir algún mueble o accesorio para mejorar la furgoneta?

Echa un vistazo a los ejemplos que encuentras aquí; mira también los revestimientos específicos para NV y barras portatodo y portatubos para NV300 y dirígete al concesionario más cercano para que te asesoremos sin compromiso y podamos hacer un proyecto personalizado y a medida para ti.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA