Equipamiento para Nissan NV300

NV300 LA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE NISSAN

El NV300 es el vehículo comercial de tamaño mediano de la marca Nissan. Se trata de una furgoneta modernísima, caracterizada por una línea de la carrocería que conjuga de forma realmente eficaz un perfil muy cuadrado y por tanto con un receptáculo de carga muy grande y que puede aprovecharse bien tanto para la carga de mercancías como para la inserción de estanterías y equipamientos con una estética refinada y agradable, y con buenas características aerodinámicas.
El interior del receptáculo de carga, en particular, es muy lineal, lo cual hace que este vehículo sea especialmente adecuado para la instalación de cajones, estanterías y otros accesorios destinados a la transformación en taller móvil.
El NV300 se encuentra disponible en dos alturas y dos longitudes, con volumetrías de carga que llegan hasta los 8,6 metros cúbicos.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA NISSAN NV300



También NV300, como todas las furgonetas, necesita proteger el receptáculo de carga: de hecho la superficie de carga y las paredes de la carrocería, si no se protegen adecuadamente, pueden dañarse durante las operaciones habituales de trabajo, requiriendo sucesivamente gravosas operaciones de reparación.
En el amplio catálogo de Syncro encontramos, pues, las plataformas en madera marmoleada o engomada o en aluminio damero, las protecciones internas en plástico alveolar, aluminio o acero barnizado, los protectores de rueda, las coberturas en aluminio o madera del separador de carga y las protecciones de las puertas.

EQUIPAMIENTO EN NV300 PASO LARGO TECHO BAJO



Vemos en esta página un ejemplo de furgoneta NV300 de techo alto equipada con plataforma en madera multicapa resinada con acabado marmoleado, paneles de protección en acero zincado, estanterías y cajoneras tanto metálicas como en plástico transparente.
En la base del lado derecho e izquierdo encontramos unos compartimentos cerrados por correas; hacia arriba hay varios cajones metálicos con guías de bola telescópicas, repisas de estanterías con separadores metálicos y algunos contenedores en plástico.
Aplicadas al separador de carga del NV300, encontramos, en cambio, una serie de cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes, un producto que permite localizar fácilmente el contenido, que ocupa poco espacio y que es sumamente práctico.

APROVECHAR LO MEJOR POSIBLE EL ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL NV300



Vemos un equipamiento para NV300 con una estantería de 36 cm de profundidad en el lado izquierdo, mientras el lado derecho está formado por cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes, uno de los productos más útiles y apreciados de los propuestos por Syncro System.
En la base de la estantería, por el lado izquierdo, encontramos un compartimento cerrado con una trampilla de rototraslación, y otro abierto destinado a los maletines del usuario. Luego, hacia arriba, vemos tres bandejas con seis maletines para piezas pequeñas en acero. Aquí encontramos también un estante abierto con trampilla de cierre, tres filas de estanterías con separadores en aluminio y un canalón en acero con apertura lateral para objetos alargados como tubos y pasacables.
El equipamiento por el lado derecho, en cambio, consiste en una serie de cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes, uno de los elementos más útiles y apreciados del sistema Syncro. La transparencia permite localizar rápidamente el contenido y la fabricación es en PMMA, el mismo material que se utiliza para las ventanillas de los aviones.
El equipamiento se completa con varios accesorios útiles como tanque lavamanos, porta papel, porta cartuchos de silicona y porta spray. Una serie de guías fresadas en aluminio está fijada tanto a la carrocería como al mobiliario, para fijar la carga con cuerdas o correas.

PORTAPAQUETES, PORTATODO Y PORTAESCALERA PARA NV300



No podían faltar en el catálogo Syncro todas las posibles soluciones para aprovechar al máximo también el techo del NV300: encontramos, por tanto, portapaquetes con parapetos y rodillo posterior, barras portatodo con topes laterales, portaescaleras amortizados o basculantes con una o dos escaleras. Se trata de material robusto y ligero en acero inoxidable y aluminio, muy silencioso gracias a la exclusiva traviesa aerodinámica Ultrasilent

Descubre las plataformas, paneles y revestimientos internos para Nissan NV300 y los portapaquetes y portaescaleras.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA