PLATAFORMAS Y PROTECCIONES INTERNAS PARA NISSAN NV300
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMAS Y PROTECCIONES INTERNAS PARA NISSAN NV300

Desde Syncro System, las resistentes y ligeras protecciones para el receptáculo de carga del Nissan NV300

NV300 LA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE NISSAN

Nissan NV300 es la furgoneta de tamaño mediano de la Nissan. Fue presentada en el 2016. Se trata de un vehículo moderno, práctico y espacioso, con un receptáculo de carga que, al menos en la versión de techo bajo, presenta paredes casi verticales y una excelente relación entre volumetría interna y espacio exterior ocupado. Todo esto junto con una estética muy bonita y agradable y con buenas características aerodinámicas.
El NV300 se encuentra disponible en dos alturas y dos longitudes, con volumetrías de carga que llegan hasta los 8,6 metros cúbicos.

DESDE SYNCRO LAS PROTECCIONES INTERNAS PARA EL NISSAN NV300

La superficie de carga de NV300 tiene la característica de no ser muy regular; presenta, de hecho, varias irregularidades, además de los típicos listones que encontramos en cualquier furgoneta. No está exenta de estar sometida a deformaciones en caso de cargas no perfectamente distribuidas o con partes que sobresalen. 
Ya se sabe que las chapas del receptáculo de carga de todas las furgonetas, incluyendo la mampara y las puertas, no llevan eficaces protecciones contra los golpes del material que se transporta. De hecho, puede pasar que las mercancías y equipos se muevan mientras el vehículo está en marcha e impacten en las chapas, causando las típicas abolladuras que podemos ver en muchos vehículos comerciales. Estas deformaciones causan grietas en la pintura, y después de un tiempo la chapa, que deja de estar protegida, tiende a oxidarse, con lo que el carrocero tendrá que efectuar caras reparaciones. 
Para evitar todos estos problemas, desde hace muchos años el Grupo Syncro System se ocupa de fabricar, distribuir y montar las plataformas para NV300, los paneles de revestimiento para NV300, además de revestimientos de la mampara en el fondo del receptáculo de carga. No faltan los revestimientos de los protectores de cubierta de rueda y de las puertas.

Para la fabricación de los revestimientos para Nissan NV300, el Grupo Syncro usa sofisticadas máquinas de CNC que garantizan una calidad excelente y precios competitivos. 
Todas las plataformas y revestimientos ya están listos para ser montados, ya cortados y perforados, y esto implica un montaje realmente fácil y rápido. 
La plataforma en madera o aluminio incorpora unos espesores para resolver el problema de los hundimientos; por tanto, una vez montada la superficie de carga del NV300 queda lisa y accesible. 
Los materiales utilizados son madera multicapa resinada antideslizamiento y a prueba de humedad, o aluminio damero en aleación para plataformas y protector de mampara y chapa prebarnizada o plástico alveolar o aluminio las protecciones laterales. 
I plataformas de madera multicapa se suministran con las correspondientes protecciones en acero inoxidable a la altura de las puertas y de los alojamientos para los ganchos de sujeción de la carga.