PORTAPAQUETES, PORTAEQUIPAJES BARRAS PORTATODO Y PORTAESCALERA PARA NV300
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PORTAPAQUETES, PORTAEQUIPAJES BARRAS PORTATODO Y PORTAESCALERA PARA NV300

La gama más completa de portapaquetes y portaescaleras para cargar en el techo del NV300 Nissan.

NV300 EL VEHÍCULO COMERCIAL MEDIO DE NISSAN

NV300  es el vehículo comercial de tamaño mediano de la marca Nissan. Se trata de una furgoneta modernísima, caracterizada por una línea de la carrocería que conjuga de forma realmente eficaz un perfil muy cuadrado y por tanto con un receptáculo de carga muy grande y que puede aprovecharse bien tanto para la carga de mercancías como para la inserción de estanterías y equipamientos con una estética refinada y agradable, y con buenas características aerodinámicas.
En el amplio catálogo de Syncro no podía faltar, naturalmente, el sistema modular y componible para satisfacer las necesidades de carga en el techo por parte de los usuarios de esta furgoneta.

BARRAS PORTATODO PARA NV300, TRAVIESAS PARA EL TECHO DEL NISSAN NV300

Las barras portapaquetes a montar sobre el techo del Nissan NV300 están fabricadas utilizando el exclusivo perfil aerodinámico Ultrasilent, que garantiza una importante reducción del ruido y de las vibraciones durante la marcha del vehículo, aumentando el confort en la conducción y disminuyendo los consumos.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra. 
La parte superior de los perfiles es de goma.

PORTAPAQUETES PARA NV300 CON RODILLO POSTERIOR Y PARAPETOS LATERALES

El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería. 
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga. 
Los portapaquetes para Nissan NV300 pueden ser fácilmente personalizados; por ejemplo, es posible aumentar o disminuir el número de traviesas, acortar o alargar los parapetos de contención laterales o montar en cualquier posición correderas portaescaleras o tubos portaobjetos.

PORTAESCALERAS PARA NISSAN NV300

Los portaescaleras para NV300 pueden ser de tipo amortiguado, con un sistema de facilita la carga de escaleras pesadas o basculantes, como en la foto que podemos ver en esta página. 
Disponible con accesorio en tubo o en acero, o en aluminio para objetos alargados, que puede combinarse con el portapaquetes, con las barras o con el portaescaleras. 

Ver los equipamientos y plataformas y revestimientos para NV300.