Equipamiento Syncro para Ford Custom

El Custom es una furgoneta de medianas dimensiones, con líneas no especialmente modernas pero simples y agradables, con una zona de carga muy regular y de dimensiones generosas respecto al volumen exterior.
Junto a Courier, Transit y Connect constituye el póker ganador de Ford en el mercado mundial de las furgonetas, con una gama muy completa y convincente bajo todos los aspectos.

El grupo Syncro System tiene en su catálogo la gama de productos necesarios para amueblar el Custom: todas las estanterías, cajoneras, accesorios, portapaquetes y rampas se encuentran disponibles para transformar la furgoneta Ford en un práctico y útil taller móvil, indispensable ayuda para todos los instaladores y mantenedores, artesanos y empresas que trabajan en la obra o en el establecimiento del cliente.

EQUIPAMIENTO PARA CUSTOM LADO IZQUIERDO



Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para el lado izquierdo, con estanterías y cajoneras.
Como primer paso, los técnicos de Syncro System se han ocupado de reforzar la superficie de carga aplicando una robusta plataforma en madera resinada efecto mármol. El equipamiento montado sólo en el lado izquierdo está compuesto empezando desde abajo por dos compartimentos, uno cerrado con trampilla y el otro con sujetamaletín con correa. Hacia arriba, encontramos un porta abrazadera extraíble, con abrazadera de 110 mm, luego tres bandejas con posibilidad de apertura y con seis maletines extraíbles para piezas pequeñas. Luego podemos ver dos grandes cajones metálicos con guías de bola telescópicas con alfombrillas y separadores. Tenemos también tres repisas de estantería con separadores, una repisa con cuatro contenedores en plástico extraíbles, mientras la parte alta del estante está constituida por cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes, extraíbles, con pulsador de bloqueo automático, muy prácticas gracias a su transparencia.
Algunos útiles accesorios completan el equipamiento de este Custom: botiquín, plafones LED para iluminar la zona de carga, varias barras corredizas en aluminio con ganchos en acero y correas de bloqueo de la carga.

EQUIPAMIENTO CON ESTANTES Y CON CAJONES TRANSPARENTES PARA CUSTOM



Vemos en estas imágenes un equipamiento para Custom montado a la izquierda con una estantería con repisas con separadores metálicos y bandejas para maletines, tanto en metal como en plástico. Uno de los dos compartimentos situado en la parte inferior se presenta cerrado con trampilla de rototraslación, mientras que el otro aloja un sistema de fijación para los maletines del cliente.
El lado izquierdo, en cambio, está formado por una serie de cajoneras con cajones transparentes basculantes, uno de los puntos fuertes de la gama Syncro.
En la base de todo el equipamiento se ha instalado una plataforma en madera multicapa marmoleada de 12 mm, mientras algunos accesorios completan este pequeño taller móvil: un portacables, un accesorio para alojar componentes largos, una guía corrediza con correa.

PLATAFORMAS Y PANELES PARA CUSTOM



La plataforma para Ford Custom puede ser en madera multicapa resinada de 12 mm, cortada con máquinas CNC y con rebordes en acero especial antideslizante.
La madera utilizada es multicapa marina, con colas fenólicas no higroscópicas: no absorbe, por tanto, líquidos o humedad, y no se estropea a lo largo del tiempo.
El resinado superior antideslizante con acabado marmoleado o el acabado engomado protegen ulteriormente del deterioro.
La plataforma puede también fabricarse en aluminio damero de 2 + 1,8 mm cortado al láser.
Los paneles se pueden fabricar en chapa de acero zincada y barnizada, en aluminio o en plástico alveolar. En todos los casos se corta al láser según la forma de la carrocería, y protege las puertas, tanto las posteriores como la lateral, y todo el interior de la carrocería del Custom.
Además de las plataformas y panelados, se encuentran disponibles también las protecciones para el separador de carga, en madera o aluminio, y los protectores de rueda, en acero combinado con madera o aluminio.

Gracias a las plataformas, a los paneles y demás protecciones internas, también los usuarios del Ford Custom podrán utilizar durante largos años su vehículo de trabajo sin temor de deterioros debidos a movimientos del material.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS



El sistema Syncro para cargar en el techo ofrece para el Custom Ford un sistema modular y componible, perfectamente adaptable a las necesidades del cliente, para cargar y transportar en el techo escaleras, tubos y cualquier otro producto, mercancía o herramienta.
Se encuentran disponibles para el Custom barras portatodo, eventualmente con topes laterales, portapaquetes con parapetos y rodillo, portaescaleras basculantes o amortiguados y portatubos para tubos, pasacables y otros componentes de forma alargada. Todo el material certificado GS y con el exclusivo perfil ULTRASILENT que minimiza ruidos y molestias durante la marcha del vehículo.

CUSTOM EQUIPADO CON RAMPA DE CARGA EN ALUMINIO



Para facilitar la carga y descarga del receptáculo del Custom de carros, pequeños tractores, motocicletas, quad o máquinas, o para cargar directamente con el transpallet, el catálogo Syncro System ofrece una amplia gama de rampas en aluminio o mixtas en aluminio y acero para Custom. Los alcances de carga van de 200 kg. a 1.800 kg., y las dimensiones parten de 300 mm de ancho.
Vemos en las fotos un Custom con plataforma marmoleada en el que se ha montado también una rampa de carga en aluminio de 600 kg de alcance.
Esta tarima es plegable y se vende con el kit de rotación para una apertura fácil y rápida cuando se desea acceder al receptáculo de carga del Custom sin abrirla completamente.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA