Syncro System ha equipado miles de furgonetas para el sector de la termohidráulica, de todas las marcas y modelos, y, sin embargo, a menos que el cliente no lo pida explícitamente, cada una de estas realizaciones es distinta de las demás. Cada cliente tiene sus necesidades concretas y trabaja en contextos también diferentes: los técnicos de Syncro están dispuestos a concretar cada escenario con un equipamiento totalmente a medida. En esta página te mostramos un ejemplo de Custom Ford, modelo L1 H1, para fontanero, con muebles Syncro en las paredes laterales, accesorios de limpieza y bloqueo, y con un sistema sencillo de transporte en el techo.
Un revestimiento para la carrocería del vehículo comercial, incluso parcial, puede reducir muchísimo la necesidad de recurrir al carrocero, ahorrando tiempo y dinero para invertir en la actividad. El cliente que ha encargado este equipamiento a bordo del Ford Custom ha pedido que se proteja sólo el suelo, optando por una plataforma en madera multicapa con acabado superficial marmoleado.
De este modo la superficie de pisado puede resistir mucho más al deterioro y a los problemas que conllevan las abolladuras, infiltraciones de humedad y roturas, conservando la integridad de la furgoneta.
Amueblar una furgoneta no siempre quiere decir llenar cada centímetro con muebles o accesorios. A veces, el cliente necesita una pared parcialmente libre para poder almacenar ocasionalmente máquinas, repuestos o materiales de gran tamaño. En el Custom que vemos en las fotos, por ejemplo, la pared izquierda se ha equipado sólo en la parte más cercana al separador de carga, mientras la sección adyacente al portón posterior ha quedado libre, aun habiendo sido accesoriada con una barra corrediza con correa de bloqueo.
El mueble presente está compuesto por un compartimento en el suelo abierto con corre anterior, cuatro cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores metálicos, y dos filas de estanterías configurables superpuestas.
Más estructurado es el mobiliario instalado en la pared derecha del Custom:
A menudo los clientes piden a los técnicos de Syncro dejar el separdor de carga libre pero equipado para la fijación. El motivo es siempre el mismo: mantener una superficie sobre la que colocar, con seguridad, cargas de un cierto volumen.
La barra corrediza con ganchos y correas es el único accesorio instalado en el separador de este Custom: gracias a la extensibilidad de la correa, se adapta a bloquear mercancías de varias formas y tamaños.
Syncro System propone sistemas de transporte en el techo de varios tipos: lo que ha elegido el dueño de este Custom es un sistema con barras con perfil en goma antichoque. La barra anterior lleva un perfil especial inferior. Se trata de Ultrasilent, sistema patentado por Syncro para reducir lo más posible ruidos y vibraciones durante el movimiento de la furgoneta. Si quieres saber más, consulta esta página.
Para la propia furgoneta todo el mundo quiere lo mejor: aprovechar al máximo el espacio disponible, ver satisfechas las necesidades relacionadas con el trabajo, optimizar el tiempo de cada intervención. Si tienes o estar por comprar una furgoneta Ford Custom y necesitas sacar otras ideas, consulta esta página.
¿Eres un fontanero o trabajas en el sector de la termohidráulica? Aquí tienes algunos ejemplos de equipamiento en tu sector realizados a bordo de otros vehículos: transit jumper sprinter movano
No esperes más, llama enseguida al taller de Syncro System más cercado para que te asesoremos sin compromiso. Encontraremos una solución totalmente a medida para ti.