Ford Custom equipado para termotécnica

Equipamiento completo para Custom para reparaciones e instalaciones termotécnicas

El Ford Custom que vemos en estas imágenes es propiedad de una empresa que trabaja en instalaciones y mantenimientos de instalaciones termotécnicas para empresas y particulares. La furgoneta, un modelo L1H2, ha sido amueblada por los técnicos de Syncro System para así garantizar la funcionalidad durante las intervenciones diarias, con muchos contenedores, sistemas de bloqueo de la carga y también espacio libre para el almacenaje de eventuales materiales voluminosos. Veamos con detalle el proyecto de mobiliario realizado a bordo de este vehículo comercial.

Un revestimiento minimalista pero eficaz para Custom

Para empezar con el buen pie, el cliente ha pedido una protección para el suelo de la furgoneta: ha optado por una plataforma en madera multicapa con acabado superficial marmoleado. El panel, precortado para este modelo de furgoneta, se adapta perfectamente a la morfología de Custom y va a constituir una superficie de pisado homogénea, súper resistente a los golpes y a los posibles derrames de líquidos, además de ser especialmente fácil de limpiar con grandes ventajas para la estética. Syncro ofrece una gama completa de revestimientos formados por paneles componibles para puertas, paredes, techo y separador de carga: aquí vemos algunos ejemplos de revestimientos para Custom.

Pared izquierda Custom con equipamientos Syncro

El mobiliario de la pared izquierda de este Ford Custom L1H2 está compuesto por una parte que parte del suelo, con un compartimento cerrado con trampilla inferior y un compartimento abierto accesoriado con un kit para sujetamaletines automático. Este último ha sido pensado para mantener en su posición con seguridad maletines de varias formas y tamaños, mientras los maletines portaherramientas en metal de Syncro pueden colocarse también en las bandejas portamaletines colocadas encima de los tres cajones metálicos más cerca del portón. Encontramos también cuatro filas de estantería sencillas, con panel posterior, para ampliar el espacio útil y evitar que el contenido se caiga por detrás del mueble. Una de estas repisas es más corta porque va al lado, en el fondo, de otro estante más pequeño separado de los demás. Cierra en altura una pareja de repisas apicales.

Multiplicar el espacio gracias a los accesorios de bloqueo

Para usar lo mejor posible el espacio de la furgoneta, a veces basta poco: en este caso en el lado más estrecho de los costados del mobiliario de la izquierda se han aplicado unas guías fresadas dispuestas en vertical. Estas guías funcionan como base para enganchar barras, ojales, correas con hebilla o carraca que se pueden alargar o apretar en base al material que haya que cargar, para transportarlo con seguridad y sin riesgo de que se mueva, se golpee o se dañe durante la marcha.

Mobiliario pared derecha del Custom

También la pared derecha de este Custom para termotécnica ha sido amueblado: el compartimento en el suelo también en este caso se ha cerrado con una trampilla inferior, mientras la sección central del mueble se ha dividido en dos partes. Una columna ofrece nada menos que cuatro bandejas metálicas portamaletines, la adyacentes está ocupada, en cambio, con una cajonera, en la que los elementos están accesibles por el portón lateral. En el costado posterior del mueble va colocado un porta abrazadera basculante: no ocupa espacio cuando está cerrado, excelente resistencia una vez extraído y fijado. En el mismo costado se ha fijado también un útil bolsillo metálico portaobjetos.

Contenedores transparentes para Custom

La parte más alta del mobiliario de esta pared está constituida por cuatro filas de cajoncitos transparentes extraíbles. La transparencia en este caso es una gran ventaja. El material usado es el PMMA (el mismo que se usa en las ventanillas de los aviones) y por tanto la resistencia no se discute. Entre sus características, destaca la insensibilidad a los rayos UV: esto significa que no amarillea y no se raja. El contenido quedará siempre visible, facilitando el orden, reduciendo el tiempo necesario para encontrar los materiales y el riesgo de que falte alguna pieza o recambio en el vehículo cuando se trabaja en la sede del cliente...

¿Has comprado un Custom? ¡Pasa a vernos para que te asesoremos sin compromiso!

¿Te interesan otros ejemplos? En esta página otro Custom equipado para termohidráulica, con estantes con trampilla de cierre parcial; aquí vemos en cambio varias galerías de Custom Ford amueblados por Syncro.

Con un equipamiento a medida ahorras tiempo y dinero todos los días... ¡No esperes más, dirígete al concesionario más cercano a tu trabajo y pide asesoramiento para que podamos hacer un proyecto a medida para tu furgoneta!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA