Ford Custom equipado para instalación de puertas y ventanas

Custom Ford equipado para instaladores de puertas y ventanas

En esta página os presentamos un Ford Custom equipado por Syncro System para un instalador de ventanas y puertas: el cliente ha optado por instalar muebles en ambas paredes laterales, dejando libre el separador de carga, equipado sólo con un sistema de bloqueo de la carga, y añadiendo algunos accesorios indispensables. La furgoneta, modelo L2, se ha convertido en un verdadero taller móvil en miniatura. Veámoslo en detalle.

Revestimientos de la carrocería para Custom Ford

Antes de pensar en los muebles, hay que proteger la furgoneta, por lo menos en las superficies más expuestas. En este Custom Ford se han instalado unos paneles en madera multicapa con acabado marmoleado, tanto en el suelo, bajo forma de plataforma, como en el separador de carga, donde se concretan en paneles a medida que se adaptan al diseño de la pared. Unos paneles se han fijado también para cubrir la parte inferior de las puertas, dejando las protecciones originales en la sección más alta y en las paredes.

Pared izquierda Custom con cajones, contenedores transparentes y sujetamaletines

La pared izquierda del Ford Custom para técnico experto en puertas y ventanas se ha amueblado totalmente:

  • los dos compartimentos en el suelo se han destinado a varios usos: el más externo, cerrado con trampilla inferior, se convierte en un hueco que aprovecha el espacio que queda delante del paso de rueda; el compartimento adyacente se ha transformado en un sujeta maletines automático gracias a un kit formado por una lanzadera que discurre a lo largo de una barra montada en la parte superior y por un contracostado;
  • cinco cajones metálicos ofrecen espacio para contener herramientas de pequeñas y medianas dimensiones, herramientas y otros materiales;
  • dos estantes sencillos con panel posterior se prestan a contener objetos de consumo;
  • dos filas superpuestas, por un total de 18 contenedores extraíbles transparentes se han pensado para recambios y herramientas pequeñas;
  • un canalón apical concluye el equipamiento de esta pared.

Métodos para aprovechar al máximo el espacio: montaje del canalón desfasado

El canalón apical, típico elemento de cierre en la parte alta de los muebles para furgonetas Syncro System, se ha colocado en este Ford Custom de una forma diferente de lo normal. Para poder aprovechar al máximo la profundidad, considerando que el diseño de la furgoneta tiende a estrecharse en la zona más alta, el elemento se ha montado de forma desfasada para que sobresalga, de modo que se pueda apoyar sólo en parte a la cajonera inferior.

El canalón para furgonetas Syncro es un contenedor para objetos alargados, caracterizado por la presencia de una apertura por el lado más corto, que se bloquea con una palanca. El contenido puede ser extraído desde arriba o sacarse por la parte trasera tras haber abierto esta ventanilla.

Pared derecha de Custom con compartimentos cerrados y cajones metálicos

En la pared derecha se ha colocado un mueble formado por un compartimento en el suelo con trampilla superior, una repisa de estantería abierta con bastidor a medida para dos contenedores Euronorm. Siguen, prosiguiendo en altura, dos cajones metálicos, un estante cerrado y una repisa apical.

Accesorios para Custom Ford

Los accesorios contribuyen a aumentar la funcionalidad del Custom para instaladores de puertas y ventanas y a mejorar el orden dentro del vehículo:

  • en el costado externo del mueble de la izquierda, se ha instalado un inversor con multi enchufe conectado a la batería del vehículo, que garantiza la autonomía de las intervenciones en los contextos logísticos más complejos;
  • en el costado del portón lateral hay dos portacartuchos de silicona con alojamientos para las boquillas;
  • en el separador de carga, que por lo demás queda totalmente libre, se ha fijado una barra corrediza con sistema de ganchos y correas, que puede fijar de forma sencilla y segura cualquier carga a bordo de la furgoneta.

¿Has optado por comprar un Ford Custom y trabajas con puertas y ventanas?

Si las soluciones propuestas en esta página te parecen adecuadas también para tu vehículo comercial, ponte enseguida en contacto con los técnicos del concesionario Syncro System más cercano a ti, y enséñales estas fotos. Haz clic aquí para ver otros ejemplos de Ford Custom.

Otras furgonetas equipadas por Syncro para instaladores de ventanas y puertas: Mercedes Sprinter; Transporter Volkswagen.

No lo dudes: ponte en contacto en seguida con nosotros para un proyecto de amueblado de tu furgoneta totalmente a medida.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA