Con Syncro System se puede amueblar cualquier furgoneta de cualquier forma: utilizando las tres paredes disponibles o solamente una, añadiendo accesorios o usándolos como único equipo. Todo es posible, gracias a la gran flexibilidad de los productos Syncro. En esta página vemos las fotos de un Custom Ford modelo L2H1 equipado por Syncro para un electricista: las paredes laterales se han dejado libres de muebles y se han utilizado sólo para enganchar algunos accesorios. El único mueble se encuentra posicionado en el separador de carga, que lo ocupa totalmente. Optando por esta modalidad, el receptáculo queda a disposición para guardar herramientas y material, con la comodidad de poder descargar con comodidad desde el portón trasero. La decisión depende, como es obvio, también de la conformación del Custom, que no tiene portones laterales.
El proyecto de equipamiento seleccionado para la furgoneta puede influir en el tipo de revestimiento: la elección tiene lugar después del diálogo entre el cliente y los expertos técnicos de Syncro System, y combina las necesidades de protección, fijación de muebles y accesorios, estética y limpieza del vehículo.
En este Custom el suelo se ha cubierto con una plataforma de madera multicapa con acabado engomado: además de conservar la chapa inferior del deterioro y de las infiltraciones, refuerza la superficie de pisado gracias a la colocación con espesores a la altura de los entrantes del suelo original. En las paredes y puertas se han aplicado unos paneles a medida en chapa barnizada: perfectos para la fijación de muebles y otros componentes evitando perforar la carrocería y pudiendo contar con una excelente resistencia.
¿Cuánto espacio se puede usar dentro de una furgoneta? Parece una pregunta banal, pero si nos paramos a pensar, podemos observar que:
En este Custom para electricista el mueble se ha colocado sólo en el separador de carga: se trata de un mueble formado por un compartimento en el suelo con un kit sujetamaletines automático, cuatro cajones metálicos con separadores interior y tres repisas de estantería superpuestas. El sujetamaletines en el suelo es especialmente cómodo porque puede alojar maletines de metal y plástico de diversas características y dimensiones: el primer maletín se coloca en el contracostado instalado en el costado derecho interno del mueble; el último es bloqueado por la lanzadera regulada por el manubrio.
Cuando la furgoneta se ha protegido y se ha amueblado, el cliente y los técnicos pueden divertirse integrando los accesorios: para iluminar el receptáculo de carga o el área externa, para la limpieza, para el bloqueo de la carga, para la ventilación… ¡tenemos accesorios para cualquier necesidad!
En la amplia gama ofrecida por Syncro, los clientes han votado por los bestseller, es decir los accesorios de los que no pueden prescindir cuando usan una furgoneta para trabajar. ¡Descubre la clasificación aquí!
A bordo del Custom l2h1 para electricista se han introducido:
Otros accesorios pueden añadirse incluso en un segundo momento: ¡el equipamiento Syncro es flexible incluso en esto!
¿Tú también eres un electricista? ¿Sabes que equipando tu furgoneta con Syncro System podrás convertirte en un profesional mejor? Con los muebles Syncro te ahorras tiempo y dinero, eres más eficiente y... ¡tus clientes se darán cuenta de la diferencia de profesionalidad y velocidad! Si quieres ver otros ejemplos de furgonetas para electricista, empieza por aquí.
¿Te has comprado un Custom Ford, tal vez de un modelo distinto del que ves en esta página y quieres ver otros ejemplos? Los encuentras aquí.
Los técnicos de los concesionarios Syncro en Italia y en el mundo pueden ofrecerte asesoramiento sin compromiso para ver contigo cómo sacar lo mejor de tu furgoneta. Son los mayores expertos del sector, trabajan exclusivamente equipando furgonetas desde 1996. ¡Llámanos, escríbenos o ven a la filial más cercana!