Como todas las furgonetas, también el Ford Custom está sujeto al problema de tener una zona de carga cuyas chapas pueden deteriorarse a causa del material transportado. De hecho, no siempre el material puede sujetarse bien durante el transporte, además las operaciones de carga y descarga pueden ser la causa de golpes en las chapas.
Una vez dañadas, las chapas de la carrocería pueden oxidarse con el tiempo, hasta agujerearse.
También debe protegerse el receptáculo cuando es metálico: es necesario disponer de una plataforma Syncro System en madera o en aluminio para salvaguardar el suelo de deformaciones, deterioros y roturas. Además, una plataforma Syncro garantiza una superficie de carga perfectamente plana, y facilita, pues, tanto el transporte del material como la instalación de los equipamientos internos.
Todas las plataformas y protecciones internas para la superficie del Custom han sido fabricadas con materiales fuertes, duraderos y ligeros: madera multicapa de abedul de 12 mm resinada con acabado marmoleado o engomado o en aluminio damero para los suelos y los separadores, y aluminio, chapa barnizada, aluminio o polipropileno alveolar para los paneles.
Los distintos componentes están ya listos, van precortados y preagujereados y se montan fácilmente en poco tiempo.
Gracias a las
plataformas, a los
paneles y demás protecciones internas, también los usuarios del Ford Custom podrán utilizar durante largos años su vehículo de trabajo sin temor de deterioros debidos a movimientos del material.
Descubre los
equipamientos y los
portapaquetes y portatodo para Custom.