En el 2012 Ford lanzó al mercado la primera furgoneta de tamaño medio: el Custom, enseguida apreciado por los usuarios de todo el mundo, tanto para la carga de mercancías como para uso como taller móvil.
Syncro propone toda la gama de productos y accesorios para transformar el Custom según las necesidades de trabajo más dispares: estanterías, plataformas, revestimientos internos, accesorios, rampas de carga y muchos otros accesorios.
No podían faltar soluciones para quienes desean cargar mercancías en el techo del Custom: Syncro System propone una gama muy articulada de
barras portapaquetes, portatodo con parapetos laterales y rodillo posterior en acero inoxidable, portatubos y portaescaleras tanto amortiguados como basculantes.
El sistema Syncro para cargar en el techo de la furgoneta permite construir la solución a medida: se pueden montar las barras portatodo con o sin topes laterales, añadir parapetos laterales y rodillo posterior, pueden ser montados uno o dos portaescaleras tanto en versión basculante como amortiguada y a todas estas soluciones pueden añadirse los portatubos de 3,3 metros.
Las exclusivas barras ULTRASILENT cuentan con el perfil aerodinámico patentado que hace los portapaquetes y portatodo muy silenciosos, reduciendo mucho los ruidos y vibraciones durante la marcha de la furgoneta.
Los materiales utilizados son robustos, ligeros y duraderos: acero inoxidable y aluminio, con las barras revestidas superiormente en goma blanda.
Así como para los equipamientos internos, también en el techo puedes realizar soluciones a medida para cargar según tus necesidades.
Muchas veces los usuarios de las furgonetas amuebladas necesitan transportar en el techo objetos alargados, como tubos, pasacables, bastones, barras, etc.
Para satisfacer esta necesidad, en el amplio catálogo Syncro System podéis encontrar los portatubos en acero o aluminio, que pueden combinarse, según se necesite, a las barras, a los portatodo o a los portaescaleras.
La mercancía se guarda de forma segura y puede accederse a ella fácilmente cuando se necesita.