Hoy comparamos en esta página dos equipamientos realizados por los técnicos Syncro System a bordo de furgonetas diferentes por diseño y dimensiones pero al servicio de clientes que hacen el mismo trabajo, el montaje y el mantenimiento de instalaciones eléctricas.
Por una parte, tenemos un Ford Custom L2 H1, un modelo de techo bajo caracterizado por una línea más cuadrada; por otra, un Mercedes Sprinter L2 H2, con líneas internas más suaves y de techo alto.
Las soluciones elaboradas en los dos casos demuestran lo flexible y adaptable que es el sistema Syncro a cualquier situación o necesidad: cada cosa que pide el cliente se convierte en realidad, con el objetivo de aprovechar al 100% cada centímetro de espacio y hacer ahorrar tiempo y dinero al cliente.
En ambas furgonetas, antes de instalar el mobiliario los técnicos de Syncro han revestido la carrocería interna.
Los revestimientos aplicados ejercen un papel fundamental: proteger las chapas originales del vehículo de las consecuencias de abolladuras y cortes y de la acción deletérea de las infiltraciones de líquidos. Y no sólo esto, porque las protecciones mejoran también estéticamente la zona de carga: son fáciles de limpiar y crean uniformidad en las superficies. Por último, pero no en importancia: los muebles y accesorios se fijan a los paneles de revestimiento, evitando así agujerear la carrocería.
Tanto en el Custom como en el Sprinter el suelo está protegido por una plataforma en madera marmoleada: el mismo material se ha utilizado en la furgoneta Mercedes para revestir el separador de carga. En las paredes y puertas de los dos vehículos se han aplicado unos paneles en acero, súper resistentes incluso en caso de accidente.
La primera furgoneta que analizamos detalladamente es un Ford Custom 2012 L2 H1: la falta de espacio en altura queda compensada en este caso con la ocupación también de la tercera pared, el separador de carga.
En la pared izquierda el mueble está formado por: un compartimento en el suelo con trampilla basculante, un producto patentado exclusivo Syncro; dos repisas de estantería configurables con panel posterior para evitar el desplazamiento del material por la parte trasera del mueble, una cajonera Multibox con elementos transparentes y un canalón apical para objetos alargados.
El mueble de la derecha es un ejemplo concreto de ahorro de espacio en la furgoneta: el espacio que ocupa en profundidad es reducidísimo y se adapta a la forma de la pared, con costados de una profundidad siempre menor. Los contenedores son todos elementos transparentes extraíbles, en parte también basculantes: 25 cajoncitos en total, muchos también ulteriormente fraccionables.
El separador de carga aloja una estantería con cuatro repisas, todas ellas con alfombrilla antideslizante y la predisposición para añadir separadores.
Esta segunda furgoneta es un Sprinter de la casa automovilística Mercedes, modelo del 2018 L2 H2: la disponibilidad de espacio en el receptáculo es importante y el cliente ha decidido transformarlo en un taller móvil.
Las características más importantes de un equipamiento realmente completo: Pared izquierda: 10 cajones metálicos de varias dimensiones; tres bandejas portamaletín con pulsador patentado por una extracción simple y segura; tres repisas de estantería configurables; un canalón apical, un pequeño módulo con cuatro contenedores transparentes extraíbles. El espacio en el suelo está dividido de forma equilibrada con un compartimento con trampilla superior y un sujetamaletines automático con lanzadera de bloqueo. Dos repisas abiertas se han cerrado con una combinación de trampilla superior y trampilla abatible, para facilitar la colocación y la extracción del contenido. Completa esta pared súper equipada un pequeño armario para furgonetas con cerradura.
Pared derecha: desde el interior de la furgoneta, se accede a un compartimento en el suelo con trampilla superior, seis bandejas portamaletín individuales, dos repisas abiertas a medida para el transporte de contenedores de plástico extraíbles, tres pequeñas repisas configurables, una cajonera Multibox transparente con 10 elementos extraíbles y un canalón apical. La particularidad es la presencia de dos elementos montados de forma que puedan ser utilizados desde fuera, a través la puerta corrediza: una cajonera lateral con tres elementos y un colgante con cajoncitos transparentes.
Si quitásemos todos los accesorios y dejáramos los muebles, una de estas dos furgonetas perdería muchas funcionalidades fundamentales.
El Custom se ha accesoriado sólo con métodos de bloqueo de la carga, y en especial dos porta spray y un portapuntas con correa.
El Sprinter, en cambio, aloja un idéntico portapuntas con correa, dos pasacables y también un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica, un porta rollo de papel, una barra corrediza Syncroblock con ganchos y correa, unos plafones LED montados en el techo.
Naturalmente es posible integrar otros accesorios también en un segundo momento: mira la lista de los accesorios más solicitados por los clientes Syncro.
En ambos vehículos equipados para electricista se ha añadido un sistema de transporte en el techo: en el Custom se trata un portatodo con barras transversales, parapetos de contención y rodillo posterior para facilitar la carga; en el Sprinter la instalación ha previsto sólo las barras en aluminio.
Cualquiera que sea el producto de Syncro System que se pide para el techo, la primera barra anterior cuenta siempre con el exclusivo perfil Ultrasilent antiruido: el accesorio está fabricado en goma y rompe los flujos de aire, mejorando la habitabilidad de la cabina de conducción durante el viaje.
Con un equipamiento Syncro para tu furgoneta puedes realmente convertirte en un profesional mejor...
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