Profesionalidad al 100% para el electricista

¿Quién necesita un equipamiento?

De hecho, cualquiera que utilice un vehículo comercial necesitaría un mobiliario.

Para:

  • usar mejor el espacio
  • proteger la carrocería de la zona de carga del vehículo
  • mantener la furgoneta ordenada
  • demostrarse profesionales
  • trabajar mejor

Lo ideal es ponerse en manos de profesionales para equipar la zona de carga ANTES de empezar a usar el vehículo. En esta página vemos un ejemplo de Ford Custom 2006 L2 H1 de un electricista: el tipo de profesión requiere la presencia de contenedores y sistemas de bloqueo de la carga, además de equipos para transportar en el techo materiales que ocupan mucho espacio, como las escaleras extensibles.

Veamos entonces detalladamente este ejemplo de furgoneta para electricista, que hemos elegido entre los miles diseñados por los técnicos de Syncro System desde 1996 hasta hoy.

Revestimiento interno de la furgoneta: ¡porque es importante antes de instalar cualquier mueble!

El Custom L2 H1 lleva revestimientos a medida para el suelo, las paredes y las puertas: en el suelo se ha instalado una plataforma en madera multicapa marmoleada; las paredes y puertas posteriores van protegidas con unos paneles cortados y agujereados a medida en chapa de acero.

Ambos materiales están caracterizados por su resistencia y ligereza, fundamentales para revestimientos que tienen que lograr no hacer demasiado pesada la carga, aun garantizando una óptima protección de las chapas originales que suelen deteriorarse con abolladuras, cortes y agujeros.

Consejo: los técnicos de Syncro System recomiendan revestir la furgoneta antes de amueblarla: de esta forma los muebles se fijan directamente a los paneles y las paredes del vehículo permanecen íntegras, aumentando el valor del vehículo usado y reduciendo muy significativamente la necesidad de ir al carrocero para efectuar reparaciones que hubieran podido evitarse.

Mobiliario en la pared izquierda del Custom para electricista

La pared izquierda del Ford Custom para electricista ha sido equipada con:

  • dos compartimentos en el suelo: el primero con trampilla basculante con bisagra de rototraslación patentada; el segundo con un kit sujetamaletines con correa y contracostado;
  • dos cajones metálicos con exclusivo sistema de bloqueo automático en cierre, alfombrilla antideslizante y separadores para distribuir mejor el contenido;
  • cuatro repisas configurables con panel posterior para evitar la caída accidental de objetos por la parte trasera del mueble;
  • un canalón apical para objetos alargados con apertura por el lado más corto;
  • un portarrollo de papel para las operaciones básicas de limpieza en la obra.

Aprovechar al máximo el espacio de la pared que aloja la puerta corrediza

La pared derecha de la furgoneta a veces queda sacrificada a nivel de espacio porque aloja la puerta corrediza. Gracias a los muebles Syncro es fácil aprovechar al 100% la parte remanente, ocupándola con muebles a medida, tal vez fuera de eje en profundidad para obtener un frontal homogéneo a pesar de la inclinación de la pared.

En este Custom para instalaciones eléctricas, en la base de un compartimento en el suelo, delimitado por la exclusiva trampilla de apertura total, se han obtenido cuatro repisas de estantería y una serie de cinco maletines para piezas, alojados en las bandejas patentadas para portamaletines metálico. La característica de estos últimos es el mecanismo que conecta el pulsador frontal a los dos enganches laterales: de este modo la apertura y el cierre quedan simplificados y la bandeja es súper resistente, a prueba de uso no correcto.

Los accesorios de bloqueo en la furgoneta: seguridad y versatilidad de uso

Si se desea dejar una pared libre de muebles, el sistema Syncro propone una serie de accesorios que pueden ayudar al dueño de la furgoneta a usarla de forma más versátil, en base a las necesidades de cada momento. Añadiendo un accesorio de bloqueo, el separador de carga de este Custom L2 H1 puede ser utilizado, según se necesite, para transportar mercancías, materiales o equipos grandes con total seguridad. El accesorio en este caso es una barra corrediza Syncroblock combinada con ganchos y correas, pero el catálogo Syncro System tiene decenas y decenas de otras propuestas que se adaptan a cualquier situación.

Transportar en el techo para liberar la zona de carga

Usar el techo es la solución más sencilla para llevar consigo escaleras u otras herramientas voluminosas, evitando hacer impracticable la zona de carga. Syncro System propone sistemas para el transporte en el techo seguros y a medida para cada modelo de furgoneta. En las fotos, el techo del Custom L2 H1 se ha equipado con un portatodo Syncro con barras horizontales, parapetos de contención laterales y rodillo de carga posterior. La peculiaridad que hace ser exclusivo este producto es la presencia del perfil Ultrasilent bajo la barra delantera: realizado en goma, está pensado para romper los flujos de aire durante el movimiento y para hacer la conducción más agradable gracias a la reducción de ruidos y vibraciones.

¿Has decidido transformar tu furgoneta? ¡Confía en los expertos del sector!

¿Ver estas imágenes te ha suscitado ideas interesantes sobre cómo transformar tu furgoneta?

Ponte en contacto enseguida con Syncro System dirigiéndote al concesionario más cercano a tu empresa o rellenando el módulo que ves aquí abajo: un experto del sistema Syncro se pondrá en contacto contigo y te dará cita para un primer asesoramiento SIN COMPROMISO.

Mira aquí otros ejemplos de equipamiento para Custom

Aquí, sistemas para el transporte en el techo del Custom

Aquí, protecciones para Custom

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto lo antes posible para convertirte enseguida en un excelente profesional y puedas ahorrar tiempo y dinero.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA