Ford Transit con equipamiento para fontanería

Ford Transit transformado en un taller móvil para fontanería

En esta página os mostramos una furgoneta de grandes dimensiones, Transit Ford, equipado por Syncro System para una empresa de fontanería. En este sector trabajan muchos de los clientes Syncro, y todos consiguen encontrar la respuesta a sus necesidades en las combinaciones de muebles y accesorios para furgonetas propuestas por la empresa. En este caso el mobiliario ocupa ambas paredes laterales, el separador de carga se ha equipado con un simple sistema de fijación de la carga, mientras que varios accesorios y un sistema de transporte en el techo contribuyen a exaltar la funcionalidad del vehículo.

Revestimiento “mixto” para Ford Transit

Dentro de este Ford Transit vemos un ejemplo de revestimiento protector de la carrocería, realizado con tres materiales distintos:

  • madera multicapa con acabado superficial marmoleado para la plataforma que cubre el suelo original, protegiéndolo del deterioro del pisado, de golpes y derrames de líquidos;
  • paneles en aluminio damero para el separador de carga: la doble capa, en este caso, aumenta el doble la separación de la cabina de conducción y funciona como soporte para la instalación de accesorios de bloqueo;
  • paneles a medida en aluminio liso para paredes y puertas.

Pared izquierda del Transit: una secuencia de estantes a medida

Toda la pared izquierda del Ford Transit queda ocupada por unos estantes, combinados de varias maneras para responder a vuestras necesidades. Los compartimentos adyacentes al suelo se han dejado abiertos, pero cuentan con un parapeto inferior de contención. El compartimento más interior, además, está accesoriado con un sistema de ganchos y correas, el mismo que se propone en las otras tres repisas de la misma pared. Esta combinación de accesorios permite bloquear de forma segura la carga almacenada. Las repisas sencillas son cinco en total, cada una lleva una alfombrilla antideslizante en el fondo, mientras a nivel apical se ha colocado un canalón con apertura por el lado más corto, perfecto para objetos alargados. Entre el compartimento más exterior y la primera repisa se ha obtenido un estante abierto para maletines metálicos.

Pared derecha de Transit: repisas y contenedores extraíbles

Por el lado derecho del Transit encuentra su espacio un segundo mueble que vuelve a proponer un compartimento en el suelo con reborde realzado y algunas filas de estantes. Los dos primeros estantes y el último son del tipo más común, con una alfombrilla en el fondo y separadores, mientras el tercero y el cuarto alojan contenedores de plástico extraíbles. En el costado del mueble va fijado un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica. El simple sistema de apertura y cierre garantiza un volumen de espacio muy reducido cuando no se usa; la superficie de apoyo de la abrazadera es estable y resistente gracias al soporte integrado.

Accesorios para Ford Transit para fontanería

Los accesorios instalados en este Ford Transit contribuyen de forma importante a la funcionalidad del vehículo utilizado para intervenciones de fontanería. Se observan de modo especial:

  • accesorios de bloqueo : ganchos y correas utilizados para el efecto de contención frente a las estanterías. El sistema compuesto por la barra metálica, ganchos y correas instalado en el separador de carga y adaptable al transporte de cargas muy diferentes; el pasacables y el kit portapuntas en el costado del mueble de la izquierda;
  • accesorios para la limpieza: kit lavamanos y portajabón con dosificador en la puerta de la izquierda y el portarrollo de papel en el costado del mueble de la derecha.

Sistemas de transporte en el techo del Transit

En el techo del Transit para fontanería se ha instalado un portatodo con parapetos laterales y rodillo de carga posterior. El sistema incluye, debajo de la prima barra horizontal, el exclusivo perfil Ultrasilent en plástico, que asegura una drástica reducción de ruido y vibraciones durante el movimiento del vehículo.

¿Te ha gustado este equipamiento? ¿Buscas algo más? ¡Dirígete a Syncro!

Los equipamientos Syncro System están realizados siempre a medida, respondiendo de forma puntual a las necesidades del cliente. Las decenas de miles de furgonetas equipadas en más de veinticinco años constituyen una enorme gama de posibilidades para los clientes. Si el ejemplo de esta página te convence, puedes enseñársela a nuestros técnicos cuando les expongas tus necesidades. Si quieres ver otros ejemplos de transformación del Transit en taller móvil, empieza por aquí.

En nuestro sito web encuentras muchísimos otros ejemplos de vehículos comerciales de otras marcas y modelos equipados para los fontaneros: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo

Dirígete al concesionario más cercano; ¡no esperes más para aprovechar al máximo tu furgoneta y mostrar toda tu profesionalidad a los clientes!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA